Agradecimiento a Soledad Rebollar Peinado, en nuestro X aniversario, GRACIAS

El pasado mes de octubre de 2020 se cumplieron diez años de la apertura del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Aunque las circunstancias actuales no favorecen el encuentro y la celebración de nuestro 10º aniversario, hemos querido tener un recuerdo especial para todas las personas que nos acompañan cada día y hacen crecer este proyecto social y cultural.

Se trata de un sencillo gesto de agradecimiento a diez personas y diez colectivos en reconocimiento a su participación y colaboración a lo largo de estos años.

El agradecimiento es la memoria del corazón (Lao Tse)

«Soledad Rebollar Peinado, la pasión por el baile en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto»

Agradecimiento a SOLEDAD REBOLLAR PEINADO en nuestro X aniversario

Desde su pasión por el baile y con ‘todo el arte’ Soledad Rebollar Peinado (SOLE) ha ido sembrando de momentos y recuerdos cada uno de los espacios del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Forma parte del programa de cursos y talleres Lugares de ENCUENTRO, espacios para expresARTE donde imparte clases de flamenco y de sevillanas, tanto para adultos como para los más peques que entre clase y clase llenan de júbilo el vestíbulo.

Participa habitualmente en los actos que se organizan en la Semana de la Lectura y de la Danza cada vez que se le solicita y siempre rodeada de ‘su gente’. Su primera colaboración en el año 2012 formando parte de la actividad Lectura en Movimiento y en posteriores ediciones acompañada por sus alumnas y por castañuelas, faldas de lunares, abanicos, mantones, sombreros, bastones.

En el Día Mundial de la Danza, a Soledad Rebollar PeinadoGRACIAS, simplemente, profundamente, repetidamente, GRACIAS

«Un centro importante en el barrio para la difusión de la cultura .» (Soledad rebollar Peinado)

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, 10 años Creando Comunidad