Agradecimiento a Manuel Romero Flores, en nuestro X aniversario, GRACIAS

El pasado mes de octubre de 2020 se cumplieron diez años de la apertura del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Aunque las circunstancias actuales no favorecen el encuentro y la celebración de nuestro 10º aniversario, hemos querido tener un recuerdo especial para todas las personas que nos acompañan cada día y hacen crecer este proyecto social y cultural.

Se trata de un sencillo gesto de agradecimiento a diez personas y diez colectivos en reconocimiento a su participación y colaboración a lo largo de estos años.

El agradecimiento es la memoria del corazón (Lao Tse)

«Este reconocimiento no lo esperaba, lo que hice me aportó muchas otras gratificaciones: amistad, cultura, aprendizaje»

Agradecimiento a MANUEL ROMERO FLORES en nuestro X aniversario, GRACIAS

Manuel es un hombre GRANDE en todos los sentidos, y eso lo saben bien muchas de las personas que frecuentan el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, ya sea el personal bibliotecario o los participantes de los cursos y talleres que se imparten en nuestros espacios.

Gran aficionado a la fotografía, Manuel llegó a la biblioteca en diciembre de 2014 para colaborar en una actividad organizada por la Asociación Fotoquinto. Conocedor del manejo de varias herramientas de diseño y dibujo, fue el encargado de hacer el ‘cartel anunciador’ de la actividad Trineo Solidario.

Así comenzó una relación en la que nos ha acompañado durante varios años realizando la cartelería de toda la programación de actividades culturales y de animación a la lectura en momentos en los que la biblioteca programaba más de 300 eventos anuales.

Puso a disposición de la biblioteca sus conocimientos, su creatividad y su tiempo y encontró una ‘familia’. Ahora se queda con nuestra amistad y se lleva este reconocimiento a su generosidad.

A Manuel Romero Flores, GRACIAS, simplemente, profundamente, repetidamente, GRACIAS

«Para mi la Biblioteca es fundamentalmente un punto de encuentro donde la cultura y la amistad se dan la mano» (Manuel Romero Flores)

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, 10 años Creando Comunidad