20240228 - Celebración del «Día de Andalucía» en Montequinto: programa de actividades 2024

20240228 – Celebración del «Día de Andalucía» en Montequinto: programa de actividades 2024

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el miércoles 28 de febrero de 2024 tendrán lugar los actos de celebración del «Día de Andalucía» con un variado programa de actividades organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas en colaboración con diversas asociaciones y entidades.

➡️ 12:30.- Apertura – Banda de Música «Ciudad de Dos Hermanas».

➡️ 13:00.- Coro «La Alegría» del Centro de Participación Activa de Mayores de Montequinto.

➡️ 13:30.- Grupo de baile flamenco «Ntra. Sra. de los Ángeles».

➡️ 14:00 – Exhibición de karate y kumdo «Shotokan Montequinto»

➡️ 14:30 – Escuela de danza «Conchi Jiménez».

➡️ 15:00 – Coro Rociero «Aires de Quinto» (AAVV Quintillo).

➡️ 15:30 – Animación a cargo de «OHHO Animaciones».

➡️ 16:00 – El Rocío canta a Andalucía «Coro de la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto».

➡️ 16:30 – Bailes de diversos estilos con la «Escuela de Flamenco y Danza Sara Ruiz La Pipi».

➡️ 17:00 – «Ítaka-Sound» con Fundación Ítaka Escolapios.

➡️ 17:30.- Flamenco variado con la «Academia Sole» – (Asociación Movimiento Altruista Montequinto AMAM).

Y ADEMÁS…

➡️ Animación y actividades a cargo de la Asociación EducAcciONG, Fundación Ítaka-Escolapios, Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto, Hermandad Humildad y Pilar y Ohho Animaciones.

El SERVICIO DE RESTAURACIÓN será ofrecido por la Asociación Cultural Tertulia Cofrade «La Levantá» y Hermandad Humildad y Pilar Montequinto.

20230228 *** PARTICIPACIÓN DH - Celebración del "Día de Andalucía 2023" en Montequinto