20240220 - Comparte Tu Estrella: «Voy a dibujar» - Nuria Fernández Neto

20240220 – Comparte Tu Estrella: «Voy a dibujar» – Nuria Fernández Neto

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el martes 20 de febrero a las 19:00 horas#ComparteTuEstrella presenta «Voy a dibujar», taller de animación a la lectura ofrecido por Nuria Fernández Neto.

(*) Actividad gratuita de carácter participativo dirigida especialmente a público familiar.

Nuria Fernández Neto, mamá y maestra, es autora del álbum ilustrado «Voy a dibujar», un libro nana ilustrado por Anabel Gaudioso y publicado por Apuleyo Ediciones en el que se inspira este taller de animación a la lectura compuesto por varias actividades: escuchar una nana, aprenderla y cantarla y crear una máscara dejando volar la imaginación.

Según comenta Nuria, «con este libro pretendo reflejar el vínculo tan especial que se crea con nuestros peques. La unión que se establece entre ambos cuando vivimos el momento al 100%, cuando vivimos el presente bien vivido. Cuando la magia se apodera de dos seres y los hace únicos y especiales. Cuando el amor se desborda sin límites».

20240220 – Comparte Tu Estrella: «Voy a dibujar» – Nuria Fernández Neto

Sinopsis de VOY A DIBUJAR…

Dormirlo cantando es hermoso. Esta nana surgió un día de diciembre del 2015 cuando secaba a mi hijo de su baño rutinario. Las palabras brotaron y se mecían con esa melodía que hacía sumergirnos, a él y a mí, en un momento único; nuestro momento. Mientras, el sueño le envolvía y le hacía volar hasta tocar las nubes.

Espero y deseo que vuestro niño o niña vuele muy alto mientras le leéis o cantáis esta nana.