20231128 - Exposición fotográfica: «XIII Concurso Fotográfico “Objetivo Igualdad 2023”»

20231128 – Exposición fotográfica: «XIII Concurso Fotográfico “Objetivo Igualdad 2023”»

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), a partir del 28 de noviembre se puede visitar la exposición de fotografías que muestra una selección de los trabajos presentados al «XIII Concurso Fotográfico Objetivo Igualdad 2023» convocado por la Delegación de Igualdad dentro del marco del II Plan de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres del Municipio de Dos Hermanas.

La exposición mostrará también las fotografías ganadoras en el concurso convocado en 2022.

(*) Inauguración de la exposición: martes 28 de noviembre a las 12:00 horas. Además, se realizará la presentación del calendario «Soy Corresponsable», cuya temática en esta edición 2024 es la CORRESPONSABILIDAD, y por ende la conciliación.

El XIII Concurso Fotográfico Objetivo Igualdad se encuadra dentro del marco del II Plan de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres del Municipio de Dos Hermanas. Esta iniciativa implica a la juventud en la lucha contra la violencia de género, captando sus miradas ante esta realidad.

TRABAJOS PREMIADOS EN EL XIII CONCURSO FOTOGRÁFICO «OBJETIVO IGUALDAD 2023»

En la categoría de 12 a 17 años, el premio único ha quedado desierto, mientras que en la categoría de 18 a 30 años el premio ha sido para Sara Fuentes Simón con la fotografía ‘Flores para la pérdida de una misma’.

El primer premio de la categoría de jóvenes de 12 a 17 años, residentes en Dos Hermanas, también ha quedado desierto. Marta Falcón Santigosa recibió el 2º premio por ‘No somos iguales, pero tampoco diferentes’.

En la categoría de residentes en Dos Hermanas, de 18 a 30 años, el 1º premio se ha decretado desierto y se ha concedido el 2º premio a la obra ‘Estamos cansadas (varc. II)’ de Ángela Vera Moreno.

Por último, se ha concedido un premio único en la modalidad de centros de Educación Secundaria Obligatoria al IES Torre de los Herberos con la fotografía ‘Que nadie corte tus alas’.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas