20230528 - Trabajos premiados en XIII Concurso de Fotografía "IMÁGENES PARA LEER 2023"

20230528 – Trabajos premiados en XIII Concurso de Fotografía «IMÁGENES PARA LEER 2023»

A la reunión celebrada en la sede social de la A. C. Fotoquinto el domingo 28 de mayo de 2023 para emitir el fallo del jurado del XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y LECTURA ‘IMÁGENES PARA LEER’ asisten en representación de la Asociación Cultural A.C.Fotoquinto: Francisco Barragán Román, Juan Carlos Salazar de la Vega, Manuel Orta Peral, María Zambrano Siso y Ascensión Siso Pereiro.

En el orden del día, elegir la mejor fotografía de las presentadas al concurso organizado por la Biblioteca de Montequinto, en la modalidad Selección del Jurado.

De las 38 fotografías seleccionadas para el concurso, cada miembro eligió individualmente  las 10 mejores fotografías según su criterio, valorándolas de 1 a 10 puntos, entendiéndose con 10 puntos la mejor valorada. La suma de los votos de los cinco miembros dio como resultado la foto ganadora.

Premio Jurado

El jurado ha elegido como fotografía ganadora del XIII Concurso de fotografía ‘Imágenes para Leer 2023’ el trabajo con el título UN PLACER INTERMINABLE presentada por Luis Fernández López de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

Premio especial Biblioteca de Montequinto

El jurado acuerda declarar desierto el Premio Especial Biblioteca de Montequinto, ya que aunque existe una fotografía que  cumplen todos los requisitos de las bases, no la consideran merecedora de ningún premio especial.

Premio Facebook

El premio a la fotografía con más Me gusta a la finalización del período de votaciones ha recaído en el trabajo con el título «LECTURA LÚDICA”, fotografía presentada por María del Rosario Aparcero Gallardo de la ciudad de Sevilla y que obtuvo, a la finalización del plazo de las votaciones, 237 votos.

Las fotografías más votadas por el jurado formarán parte de una exposición que podrá visitarse durante el mes de junio de 2023 en el vestíbulo del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Agradecemos a los miembros del jurado y a todos los participantes su colaboración para hacer posible esta XIII edición del Concurso de Fotografía y Lectura ‘Imágenes para Leer 2023’.