Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (No ficción - Ficha 36)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (No ficción – Ficha 36)

NOVEDADES LITERARIAS – NO FICCIÓN – FICHA 36

Puedes encontrar estos libros en la sala de actualidad y consulta de la planta baja de de Tu Biblioteca.

• HIIT/ Science of HIIT: Entrenamiento de intervalos de alta intensidad de Ingrid S. Clay

Más de 90 ejercicios esenciales de HIIT, para dominar cada movimiento con confianza y control. Técnicas de tonificación corporal específicas. Los mejores planes de entrenamiento HIIT para que pierdas peso. Este libro explica los beneficios de incorporar este entrenamiento a tu rutina de ejercicios. Mejora tu técnica y pon en práctica un programa flexible de ejercicios para fortalecer tu cuerpo y mente.

• El chico de las musarañas de Aless Lequio, Ana Obregón (159 GAR chi – Autoayuda)

El corazón de este libro es El chico de las musarañas, el texto que Aless empezó a escribir cuando le diagnosticaron cáncer. Un relato sincero, ácido, irónico, vibrante, con un sentido del humor único, que no pudo terminar, y que nos descubre el talento, el carisma y la personalidad de un joven que, sin duda, hubiera triunfado como escritor.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (No ficción – Ficha 36).
  • Ayuno intermitente saludable de Carla Zaplana (613 ZAP ayu)

Carla Zaplana, experta nutricionista y dietista, nos ofrece en esta guía las respuestas que nos ayudarán a salir de dudas, nos revela qué tipo de ayuno nos conviene según nuestro estilo de vida y nos enseña cómo iniciarnos en esta práctica. Una guía para conocer las ventajas para la salud y el control del peso del ayuno intermitente, la nueva tendencia en el ámbito de la nutrición.

• Reducir la inflamación con medicina natural de Caroline Lepinteur (616 LEP red)

Se sabe que la diabetes, la hipertensión arterial, la depresión, las enfermedades autoinmunes, la artritis, las enfermedades de la piel,… son patologías que tienen en común la inflamación crónica. La naturópata Caroline Lepinteur comparte su experiencia para encontrar soluciones a través de la alimentación, ejercicios de relajación, gestión de emociones, masajes y técnicas de détox físico y mental.

• Hijos de la adversidad de Antonio Valenzuela (612 VAL hij)

Obesidad, hipertensión, diabetes, ansiedad, depresión, dolores crónicos, problemas de espalda son patologías crónicas que forman parte de la vida cotidiana de muchas personas, robándoles años de vida, pero sobre todo de buena vida. La solución pasa por incorporar en nuestro día a día los estímulos para los que nuestros genes están preparados para responder.

• ¿Sufren las piedras?: pequeño manual filosófico de Wolfram  Eilenberger (1 EIL suf)

A veces intentamos ver el mundo con mirada infantil. Al hacerlo, nos topamos con algunas preguntas fundamentales, esas preguntas que los pequeños se hacen sin miedo y que en cambio los adultos a menudo olvidamos o dejamos que queden ocultas tras el ritmo frenético de la actividad diaria. Un homenaje al niño que todos llevamos dentro y una invitación a recuperar la extrañeza ante el mundo.