20230508 - Trabajos premiados en X Concurso de Marcapáginas "En Abril, marcapáginas Mil 2023"

20230508 – Trabajos premiados en X Concurso de Marcapáginas «En Abril, marcapáginas Mil 2023»

Acta del jurado del 10º Concurso artístico de marcapáginas «En Abril, marcapáginas Mil 2023» organizado por la Biblioteca de Montequinto y la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto.

En la ciudad de Dos Hermanas, el día 8 de mayo del año 2023 queda reunido en la Biblioteca Municipal Miguel Delibes el jurado del X Concurso de Marcapáginas ‘En Abril, marcapáginas Mil’ 2023 compuesto por personas vinculadas a la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto como asociación colaboradora y personal bibliotecario.

➡️ En la categoría de 5 – 6 años, premiado el marcapáginas presentado por CECILIA MARTÍN SAMPEDRO.

➡️ En la categoría de 7 – 8 años, premiado el marcapáginas presentado por ILAN RODRÍGUEZ TOUSSAINT.

➡️ En la categoría de 9 – 10 años, premiado el marcapáginas presentado NATALIA ESCALONA ATIENZA .

➡️ El jurado ha querido destacar con una mención especial el trabajo presentado por DARÍO SÁNCHEZ GÓMEZ.

La entrega de premios se realizará el martes 30 de mayo de 2023. Hasta el viernes 16 de junio puede visitarse la exposición con todos los marcapáginas presentados al concurso.

Agradecemos a los miembros del jurado y a todos los participantes su colaboración para hacer posible esta nueva edición del concurso de marcapáginas.