Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (No ficción - Ficha 35)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (No ficción – Ficha 35)

NOVEDADES LITERARIAS – NO FICCIÓN – FICHA 35

Puedes encontrar estos libros en la sala de actualidad y consulta de la planta baja de de Tu Biblioteca.

• Te necesita aunque no lo parezca de Sara Desirée Ruiz (159 RUI ten)

Acompañar a adolescentes a descubrirse y construir su identidad no es tarea sencilla y tu papel es esencial. En este libro aprenderás pautas prácticas para cuando no sepas cómo actuar; encontrarás consejos sencillos y efectivos para que las personas adolescentes de tu vida aumenten su autoestima y la confianza en ellas mismas de forma progresiva, y entenderás el importante papel de sus amistades.

• Mira lo que te pierdes: el mundo visto a través del arte de Will Gompertz (7 GOM mir)

Los artistas han aprendido a prestar atención. El resto de los mortales, sin embargo, pasamos la mayor parte del tiempo con el piloto automático, corriendo de aquí para allá, y nuestra excesiva familiaridad con lo que nos rodea nos ciega ante el sinfín de maravillosos fenómenos que afirman la vida. Pero no tiene por qué ser así.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (No ficción – Ficha 35)
  • El método para vivir sin miedo de Rafael Santandreu (159 SAN met)

Desde la publicación de Sin miedo y su famoso método de cuatro pasos, Rafael Santandreu empezó a recopilar en su canal de YouTube maravillosas historias de superación de la ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y la hipocondría. Hoy esos testimonios superan el centenar (y siguen subiendo). El metodo para vivir sin miedo recoge una selección de esos testimonios.

• De tanto amarte, me olvidé de mí de Walter Riso (159 RIS det)

Este libro te llevará por varios caminos para que revises tu estilo afectivo, trates de equilibrar tu relación y analices si no estás en el lugar equivocado. Es posible que tu visión del amor se vea cuestionada y quizás deje de ser la misma. En cualquier caso, aprenderás que el amor saludable y funcional, requiere de un principio imprescindible: necesito quererme para quererte.

• El amor comienza en ti de Curro Cañete (159 CAÑ amo)

En este libro, práctico y riguroso, el famoso escritor Curro Cañete comparte los pasos para liberarte de apegos negativos, quererte incondicionalmente y convertirte en una persona emocionalmente fuerte. Aquí y ahora, tienes la oportunidad, aprende a amarte de verdad. Cuando leas este libro y lo consigas, todo será diferente: las cosas saldrán mejor, la realidad será más amable y gozarás de la vida tal y como mereces.

• Estar bien: aquí y ahora de Luis Rojas Marcos (159 ROJ est)

En Estar bien aquí y ahora entenderás la importancia que tiene adoptar un estilo optimista, cómo proteger la autoestima, el poder de la resiliencia, el valor de las relaciones afectivas o por qué la gratitud y la solidaridad son claves para lograr una existencia más sana y feliz. Una obra imprescindible que ayudará a gestionar nuestras emociones con el fin de volver a ilusionarnos y superar los cambios y adversidades.