20221109 - XX Concurso de Postales "Navidad en la Biblioteca Montequinto 2022"

20221109 – XX Concurso de Postales «Navidad en la Biblioteca Montequinto 2022»

Desde el miércoles 9 de noviembre hasta el viernes 9 de diciembre de 2022 estará abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el XX Concurso de Postales «Navidad en la Biblioteca de Montequinto 2022» en el que pueden participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años.

20221109 – XX Concurso de Postales «Navidad en la Biblioteca Montequinto 2022»

BASES DE PARTICIPACIÓN

• Podrán participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años, estableciéndose dos categorías: 5 a 7 años y de 8 a 10 años.
  • El plazo de entrega finaliza el viernes 9 de diciembre de 2022 a las 20:30 horas.
  • Las tarjetas deberán llevar escrita una dedicatoria navideña a la biblioteca.
  • Cada participante podrá presentar un máximo de 3 trabajos según formato y técnica que se describen a continuación.
  • Deberá presentarse en papel o cartulina sin doblar y con los datos en el reverso (nombre, dirección, edad y teléfono). La Biblioteca facilitará un impreso en A5 cartulina con el formato y los datos necesarios para participar en el concurso.
  • Cualquier técnica de pintura es válida (lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc.) no pudiendo presentar trabajos realizados con ordenador.
  • Los miembros del jurado valorarán la originalidad, buena técnica y creatividad de las postales; sus deliberaciones serán secretas y su fallo inapelable.
  • Las postales premiadas serán la imagen de la Felicitación Navideña 2022 de la Biblioteca de Montequinto.
  • El premio consistirá en un obsequio y diploma para el/la ganador/a de cada categoría; la entrega de premios se realizará el martes 13 de diciembre de 2022.
  • Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la Biblioteca de Montequinto, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en alguna de sus publicaciones impresas o digitales.

Más información sobre los concursos en la biblioteca