Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 136)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 136)

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 136

• Antes de diciembre de Joana Marcús (N MAR ant – Juvenil)

Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás.

• Sigue mi voz de Ariana Godoy (N GOD sig – Juvenil)

Ariana Godoy firma una historia de amor y de aceptación y superación propia tan preciosa como necesaria que nos enseña a lidiar con la (falta) de autoestima, la salud mental y muchísimas otras situaciones difíciles. Un libro que te rompe para volverte a construir pieza por pieza y que te enseña la lección de vida más importante: sentirte bien contigo mismo para volver a hacer todo lo que amas.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 136)
  • Punk 57 de Penelope Douglas (N DOU pun – Juvenil)

Ryen y Misha se mandan cartas desde que eran pequeños como parte de una actividad escolar. Los años van pasando y a medida que crecen, los temas de sus cartas cambian. Para mantener la amistad que han forjado no se pueden conocer en persona, ni buscarse en redes sociales, ni nada que tenga que ver con conocerse si no es a través de estas cartas. Pero por circunstancias de la vida, Misha acaba en el mismo instituto que Ryen y ambos se odian en cuanto se conocen.

• Después de él (Boulevard. Libro 2) de Flor M. Salvador (N SAL bou – Juvenil)

Tras la muerte de Luke, Hasley debe seguir con su vida, pasar página y mirar hacia delante. Cuando su madre le dice que es hora de continuar y dejar el pasado atrás esas palabras se le clavan como puñales en el alma. Todo cobra un nuevo sentido con la aparición de Harry Beckinsale. ¿Será esta la nueva oportunidad para que los sueños de Hasley puedan descansar en paz junto a la memoria de Luke?

• Vera y su mundo de Susana Rubio (N RUB ver – Juvenil)

Susana Rubio presenta Vera y su mundo, el primer libro de su nueva saga LoveInApp. Un grupo de amigos inseparables. Una idea genial en una noche de fiesta. Una pareja que parece muy feliz. Otra que esconde su amor. Y Alejandro, el mellizo insolente que va a mover los cimientos de Vera y su mundo.

• Cuando acabe el invierno y volvamos a volar de Cherry Chic (N CHE cua – Juvenil)

Cuatro jóvenes que han vivido, cada uno a su manera, muchísimos momentos difíciles, dolorosos, tristes, pero también muchos otros llenos de pasión, amistad e incondicionalidad. En estos momentos de su vida se enfrentan al punto de inflexión que los dirigirán en una u otra dirección. De nuevo Cherry nos muestra cómo no hay nada de malo en darse a uno mismo una segunda oportunidad.