20221104 - Cuentos para público adulto: "Calaveras y altares para la MUERTE" - Rammses Moctezuma en #LasMilyUna

20221104 – Cuentos para público adulto: «Calaveras y altares para la MUERTE» – Rammses Moctezuma en #LasMilyUna

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 4 de noviembre de 2022 a las 20:00 horas, el programa de CUENTOS PARA PÚBLICO ADULTO #LasMilyUna presenta “Calaveras y altares para la MUERTE”, un espectáculo de narración oral de Rammses Moctezuma.

(*) Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Calaveras y Altares para la MUERTE
Un viaje por medio de la palabra a través de toda la cultura mexicana y su profunda unión con la muerte, pero esta muerte que en nuestro país es motivo de alegría, reflexión, de no olvidar a los que ya se fueron y de vez en cuando burlarse un poco de la Muerte.

Rammses Moctezuma
Migrante por naturaleza, escritor de cuentos y viajes, narrador oral de vidas
e historias, realizador audiovisual y docente universitario. Desde 2003 se ha desempeñado en el ejercicio de la creación de narrativas audiovisuales para la interpretación en las artes escénicas, literatura y cinematografía.Director y fundador del estudio creativo Eule Estudios cuyo propósito es realizar encuentros de impacto social desde el entretenimiento, la narración oral, el arte plástico y el audiovisual.

📢 LAS MIL Y UNA I 12ª Temporada de cuentos para público adulto: DOCE AÑOS, MIL Y UNA HISTORIAS
➡ Organiza: Biblioteca de Montequinto ➡ Coordina: La Cháchara

Abrimos el telón y vemos un tenue farol, como la chispa de esperanza al final de este túnel pandémico. Y es que la temporada de cuentos para público adulto “Las Mil y Una” es eso desde el principio: un haz de luz que genera calor con las historias contadas de viva voz y que pretende contagiar de esperanza a las personas que se acercan a escuchar y disfrutar de los encuentros.

Como cada año, tendremos una programación variada, en la que combinaremos espectáculos entre los integrantes de La Cháchara y otros artistas invitados, sean de otras regiones de España o de geografías más lejanas, siempre con la idea de acercar al público de Montequinto, los más variados estilos y acentos diversos.

Invitados e invitadas estáis a esta nueva edición de cuentos para público adulto, porque al fin y al cabo, el encantamiento no es solo cosa de niños.