20221103 - Presentación del libro "Calla" - Montse Arispón

20221103 – Presentación del libro «Calla» – Montse Arispón

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el jueves 3 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas, acto de presentación del libro «Calla», un thriller psicológico escrito por Montse Arispón en el cual se reflexiona acerca de cómo una persona, en nombre del amor, puede llegar a someterse por completo a otra.

Le acompaña en el acto Irene Camacho de la editora Molinos & Gigantes, un proyecto editorial dedicado al feminismo y la vida consciente.

(*) Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo.

SINOPSIS DE LA OBRA

Una mañana de finales de junio, en medio de una ola de calor, su pareja la despierta con un codazo, para que dé comienzo su día, tan repetitivo como claustrofóbico. Ella se mira en el espejo para verificar que el collar que doblega su voluntad y le oprime la garganta continúa en su sitio. De pie delante de su reflejo, ve un cuerpo vacío donde solo habita un terror paralizante hacia quien un día creyó su alma gemela.

20221103 – Presentación del libro «Calla» – Montse Arispón

MONTSE ARISPÓN (Sevilla, 1972)

Actualmente se dedica a escribir libros, contenido web, discursos, notas de prensa… Además, ha puesto en marcha varios proyectos relacionados con el fomento de la lectura dirigido a niños, jóvenes y adultos.

También imparte talleres de escritura creativa y da formación a personas emprendedoras, autónomas o empresarias para que mejoren su comunicación profesional

Es autora de los poemarios ‘Amor muerte amor’, ‘Mujer’ y ‘La noche oscura del amor’, publicados por Ediciones en Huida; del cuento ‘La niña que aprendió a ser pizpireta’; y de las novelas ‘Diván de terciopelo rojo’ y ‘Vida de nadie’.