20211203 - I Exposición del "Encuentro poético-fotográfico y pictórico por la Paz"

20211203 – I Exposición del «Encuentro poético-fotográfico y pictórico por la Paz»

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), durante el mes de diciembre de 2021 se puede visitar la I Exposición del «Encuentro poético-fotográfico y pictórico por la Paz» organizada y coordinada por Mari Callealta TorresMaritxé Abad i Bueno y Rosa Mª Martos

(*) Inauguración: viernes 3 de diciembre de 2021 a las 19:00 horas.

Se trata de la suma de la exposición de los fotopoemas resultantes de la conjunción de fotografías e ilustraciones – Lutgardo Jiménez, Santos Fernández y Luisa Carretero- que sirven de inspiración a los poetas, y por ende, sus poemas.

Es otra modalidad de los encuentros que se están realizando de forma presencial y virtual en Andalucía y en el resto de España y Latinoamérica y cuya andadura comenzó en junio de 2021 cuando Mari Callealta Torres (Málaga) y Maritxé Abad i Bueno (Dos Hermanas – Sevilla), gestoras culturales y poetas, decidieron llevar a cabo esta «Caravana multidisciplinar por la Paz» como miembros honorarios de ‘Paz Arte y Cultura Paz Pax’ gracias a M.ª Ángeles Lonardi (Almería), su presidenta en España.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #TertuliaPoética
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto