Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 65)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 65)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 65

• Los extraños de Jon Bilbao (N BIL ext)

Jon y Katharina pasan el invierno en la costa cantábrica, en la vieja casa familiar de él, demasiado grande para dos personas. Cuando Katharina se queda embarazada sin desearlo, empieza a preguntarse si irse a vivir con él fue buena idea. Una noche, unas luces extrañas aparecen en el cielo.

• La viuda de José Saramago (N SAR vid)

Tras la muerte de su marido, María Leonor, madre de dos hijos, se siente abrumada ante las dificultades para administrar su hacienda en el Alentejo. Después de unos meses sumida en una profunda depresión, decide finalmente afrontar su responsabilidad como propietaria de las tierras, pero su corazón está atormentado.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 65)
  • Los caballos de Hitler: la increíble historia de detective del arte que localizó uno de los grandes iconos nazis de Arthur Brand (N BRA cab)

La increíble historia EN 2014 del detective Arthur Brand es convocado por su viejo amigo y mentor Michel Van Rijn para pedirle que se encargue de la puesta a la venta de dos caballos de bronce de tres metros de altura que habían estado frente a la Cancillería del Reich.

• La sombra del pasado de Lulu Taylor (N TAY son)

Para los hijos adultos de Julia, Alex y Johnnie, la casa esconde la historia de su familia. Sin embargo, no será hasta que su padre se encuentre en el lecho de muerte, que descubrirán los secretos de lo que le sucedió a su madre años atrás.

• Serge de Yasmina Reza (N REZ ser)

Esta tragicomedia que indaga en la familia y en los estragos del ineludible paso del tiempo es una nueva muestra del inmenso talento de una escritora imprescindible. Yasmina Reza lanza sus dardos cargados de ironía y sarcasmo, pero al mismo tiempo logra conmovernos con unos personajes dolorosa e hilarantemente humanos.

• Cuando éramos felices de Rafel Nadal (N NAD cua)

Basada en las peripecias de una familia numerosa de doce hermanos en la Cataluña de la posguerra, esta novela cuenta una época de la historia real de la familia de Rafel Nadal. Una narración rebosante de emoción, humor y tensión en la que el autor rememora en primera persona los paisajes de su niñez y con la que dibuja un recorrido por los paisajes del Ampurdán.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto