20211203 - "VIII Encuentro poético-fotográfico y pictórico por la Paz"

20211203 – «VIII Encuentro poético-fotográfico y pictórico por la Paz»

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 3 de diciembre de 2021 a las 19:00 horas, celebración del «VIII Encuentro poético-fotográfico y pictórico por la Paz» organizado y coordinado por Mari Callealta Torres, Maritxé Abad i Bueno y Rosa Mª Martos.

(*) Salón de actos de la biblioteca. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Uso obligatorio de gel y mascarilla.

Se trata de un ‘Recital de poemas’ inspirados en fotografías e ilustraciones cedidas por Lutgardo Jiménez, Santos Fernández y Luisa Carretero.

El encuentro estará amenizado por el acompañamiento musical de Alma Burgos y la coreografía de danza de Marta Valle. Todo ello con la PAZ y sus valores como eje central del evento.

20211203 – «VIII Encuentro poético-fotográfico y pictórico por la Paz»

Los encuentros se están realizando, de forma presencial y virtual en Andalucía y en el resto de España y Latinoamérica.

Su andadura comenzó en junio de 2021 cuando Mari Callealta Torres (Málaga) y Maritxé Abad i Bueno (Dos Hermanas – Sevilla), gestoras culturales y poetas, decidieron llevar a cabo esta «Caravana multidisciplinar por la Paz» como miembros honorarios de ‘Paz Arte y Cultura Paz Pax’ gracias a M.ª Ángeles Lonardi (Almería), su presidenta en España.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #TertuliaPoética
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto