20220603 - Representación teatral: "La raya de la cantante" - Acontracorriente Teatro

20220603 – Representación teatral: «La raya de la cantante» – Acontracorriente Teatro

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el viernes 3 de junio de 2022 a las 21:00 horas, REPRESENTACIÓN TEATRAL de la obra «La raya de la cantante» a cargo de Acontracorriente Teatro bajo la dirección de José Luis Pérez.

(*) Entrada con invitación. Retirada de invitaciones a partir del lunes 30 de mayo de 2022. Reserva telefónica en el 954124250.

20220603 *** ARTES ESCÉNICAS ♠ TEATRO - Representación teatral: "La raya de la cantante" - Acontracorriente

Toda la información de los espectáculos relacionados con las artes escénicas

SINOPSIS
‘La raya de la cantante’ es una disparatada y surrealista comedia en la que se nos presenta a una sociedad desquiciada que retrata los actuales tiempos. En ella se entremezcla el mundo del clown, el esperpento, la escatología y la comedia absurda.

El señor y la señora Smith mantienen varias conversaciones sin sentido alguno. Los Martin, se supone que están casados pero parece como si tuvieran amnesia y de pronto recuperan la memoria y se conocen el uno al otro.

«Acontracorriente Teatro» es un proyecto pionero de escuela de teatro social que propugna el acceso universal y la igualdad de oportunidades en cuanto a la formación de actores y artes escénicas, independientemente de su condición económica social.

Emplazada en la calle Satén 8, en una de las naves pertenecientes a la cooperativa Teatro Abierto Távora, la escuela está dirigida por el actor y director de teatro José Luis Pérez y cuenta en la actualidad con cerca de 100 personas inscritas en sus distintos cursos y talleres.

Cuenta además con profesionales de la talla de Esther Argüelles, Noemí Prados, Ismael Múrtula, Fany Murillo (profesora emérita de Danza de la Esad de Sevilla), Mané Solano y Martín H. Fernández. La escuela ofrece formación integral y anual en distintos cursos y niveles: Iniciación al teatro, Interpretación, Teatro Musical, Clown, Interpretación ante la Cámara e Impro.

Al margen de sus labores docentes, tiene por objeto creaciones escénicas que apuestan por el riesgo escénico, la ética y profundidad artística y el compromiso social. En este sentido, Acontracorriente quiere ofrecer un planteamiento alternativo, por el rigor, profundidad y línea de investigación de sus creaciones, a la búsqueda siempre de nuevas aportaciones que puedan enriquecer la escena actual.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas