20210510 - Trabajos premiados en VIII Concurso de Marcapáginas "En Abril, marcapáginas Mil 2021"

20210510 – Trabajos premiados en VIII Concurso de Marcapáginas «En Abril, marcapáginas Mil 2021»

En la ciudad de Dos Hermanas, el día 10 de mayo del año 2021 queda reunido en la Biblioteca Municipal Miguel Delibes de Dos Hermanas el jurado del VIII Concurso de Marcapáginas ‘En Abril, marcapáginas Mil 2021«.

El jurado está compuesto por personas vinculadas a la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto como asociación colaboradora y Mª José Gámez Morales por parte de la biblioteca.

20210510 Trabajos premiados en VIII Concurso de Marcapáginas «En Abril, marcapáginas Mil 2021

En la categoría de 5 – 6 años ha resultado premiado el marcapáginas presentado por Irene Aguilar Álvarez.En esta misma categoría ha sido concedido un accésit al trabajo presentado por Gonzalo Torres Cosgaya.

En la categoría de 7 – 8 años ha resultado premiado el marcapáginas presentado por Elena Jiménez Muñoz.En esta misma categoría ha sido concedido un accésit al trabajo presentado por Noa Torres Rodríguez.

En la categoría de 9 – 10  años ha resultado premiado el marcapáginas presentado Aitana Ledesma Carrión. En esta misma categoría ha sido concedido un accésit al trabajo presentado por Paola Mencía Jiménez Muñoz.

La entrega de premios se realizará el miércoles 26 de mayo de 2021, fecha desde la que estarán expuestos todos los marcapáginas presentados al concurso.

Agradecemos a los miembros del jurado y a todos los participantes su colaboración para hacer posible esta nueva edición del concurso de marcapáginas.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #EnAbrilMarcapáginasMil #CulturaDosHermanas