20210520 - Trabajos premiados en XI Concurso de Fotografía "IMÁGENES PARA LEER 2021"

20210520 – Trabajos premiados en XI Concurso de Fotografía «IMÁGENES PARA LEER 2021»

A la reunión celebrada vía online para emitir el fallo del jurado del XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘IMÁGENES PARA LEER’ asisten en representación de la Asociación Cultural A.C.Fotoquinto: Ascensión Siso Pereiro, Isaías Suarez Herrera, Matilde García Durán, Manuel Jiménez López y Carlos Manuel Franco Carreño.

En el orden del día, elegir la mejor fotografía de las presentadas al concurso organizado por la Biblioteca de Montequinto, en la modalidad Selección del Jurado.

De las 43 fotografías seleccionadas para el concurso, cada miembro eligió individualmente  las 10 mejores fotografías según su criterio, valorándolas de 1 a 10 puntos, entendiéndose con 10 puntos la mejor valorada. La suma de los votos de los cinco miembros dará como resultado la foto ganadora.

Premio Jurado

El jurado ha elegido como fotografía ganadora del XI Concurso de fotografía ‘Imágenes para Leer 2021’ el trabajo con el título “MIENTRAS EL MUNDO SE MUEVE” presentada por Francisco Javier Domínguez García de Jerez de la Frontera (Cádiz).

‘Mientras el mundo se mueve’ – Francisco Javier Domínguez García

Premio especial Biblioteca de Montequinto

El jurado acuerda declarar desierto el Premio Especial Biblioteca de Montequinto, ya que aunque existen tres fotografías que  cumplen todos los requisitos de las bases, no las considera merecedoras de ningún premio especial.

Premio Facebook

El premio a la fotografía con más Me gusta a la finalización del período de votaciones ha recaído en el trabajo con el título “UN GATO CON MUCHAS LECTURAS”, fotografía presentada por María Luisa Expósito Medina de Sevilla y que ha obtenido 74 votos.

‘Un gato con muchas lecturas’ – María Luisa Expósito Medina

Todos las fotografías presentadas formarán parte de una exposición que podrá visitarse durante el mes de junio de 2021 en el vestíbulo del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Agradecemos a los miembros del jurado y a todos los participantes su colaboración para hacer posible esta XI edición del Concurso de Fotografía ‘Imágenes para Leer 2021’.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #ImágenesParaLeer #CulturaDosHermanas