20210422 - Club de Lectura 'Matinal' comparte "Malaherba" de Manuel Jabois

20210422 – Club de Lectura ‘Matinal’ comparte «Malaherba» de Manuel Jabois

📚 Encuentro del Club de Lectura Matinal – Biblioteca de Montequinto – Abril 2021El Placer de Leer y Compartir

📖 «Malaherba», una historia sobre lo bello y lo terrible. Una historia de descubrimiento escrita por Manuel Jabois.

20210422 – Club de Lectura ‘Matinal’ comparte «Malaherba» de Manuel Jabois

La historia de Tambu no gustó por igual a todos los participantes y, si bien algunos no conectaron con el libro, hubo otros compañeros que apreciaron su lectura.

El libro de Jabois nos presenta el despertar de un niño de 10 años hacia la adolescencia de una manera tierna e ingenua, en un relato que, en ocasiones, abusa de la voz infantil y en otras la pone al servicio del escritor alejándola de su esencia.

Su lectura generó debate sobre la adolescencia y juventud y trajo a colación otros libros en los que está presente esta temática.

Al final de la reunión entregamos Cucaracha de Ian McEwan que se comentará en el mes de Mayo.

(Mª Luisa Romero, coordinadora)

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #ClubesDeLectura #ElPlacerDeCompartir