Donaciones y dedicatorias: "Poemas terrorrísicos" - Antonia María Carrascal y Pepa González Ramírez

Donaciones y dedicatorias: «Poemas terrorrísicos» – Antonia María Carrascal y Pepa González Ramírez

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

Nuestro agradecimiento a Antonia María Carrascal y Pepa González Ramírez por la donación a la biblioteca de su libro «Poemas terrorrísicos», una edición bilingüe con versión en inglés a cargo de José María Moreno Carrascal.

De un amigo nunca se tiene miedo. Para perder el miedo a los seres que nos lo inspiran, no hay nada mejor que la desmitificación. ‘Poemas terrorrísicos’ hacen comprender a los niños que sus protagonistas son humanos y cercanos y que tienen problemas que solo nuestro amor puede convertir en amigos. Donde hay amor no hay temor.

ANTONIA MARÍA CARRASCAL (autora)
Autora nacida en Sevilla y residente en Carmona, diplomada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla es poeta, novelista, y prologuista. Ha recibido varios premios y tiene varias publicaciones.

PEPA GONZÁLEZ RAMÍREZ (Ilustradora)
Maestra de profesión y una apasionada de los libros. Escribe e ilustra para distintas editoriales. Tiene una marca propia de cuentos personalizados que se llama «Imagina tu cuento».

JOSÉ MARÍA MOFRENO CARRASCAL (traductor)
Traductor literario, poeta y enseñante. Actualmente reside, junto con su mujer e hijo en EE UU, país en el que lleva años ejerciendo como profesor de literatura inglesa y lingüística en distintas universidades.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/