Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 106)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 106)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 106

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• A propósito (El club de cómic de chikigato 3) escrito e ilustrado por Dav Pilkey (J-C PIL clu)

Basta de despropósitos, ¡encuentra tu propósito! En esta historia hay pasión… ¡y creatividad en estado puro! Este podría ser… ¡¡el reportaje del año!!

• La maldición de Tutanpedón (Leotube 5) de LeoTube (J-C LEO mal)

En esta ocasión, Leo y el resto de la Familia Tube viajarán a Egipto, donde deberán descubrir la forma de acabar con la maldición del faraón Tutanpedón, que ha hecho que la mala suerte los persiga.

• Heartstopper: el álbum de Alice Oseman (J-C OSE hea)

¡Bienvenido al mundo de Hearstopper! En este libro encontrarás todo lo que hay que saber sobre el universo de Nick, Chalie y todos los personajes de las novelas gráficas que han robado el corazón del mundo entero.

• Hermanas de Raina Telgemeier, color de Braden Lamb (J-C TEL her)

Raina siempre había querido tener una hermana, pero cuando nació Amara las cosas no salieron  como esperaba. A través de ashbacks, Raina relata los diversos encontronazos con su hermana pequeña, protestona, quejica y solitaria. Pero un largo viaje en coche desde San Francisco a Colorado puede que le brinde a Raina la oportunidad de acercarse a ella. Al fin y al cabo son hermanas.

• ¡Sonríe! de Raina Telgemeier (J-C TEL son)

Raina solo quiere ser normal. Pero una noche, tras una reunión de los scouts, se tropieza y se rompe los paletos. Los meses siguientes serán una tortura para ella: se verá obligada a pasar por una operación, ponerse brackets metálicos, llevar un horrible casco e incluso dientes falsos. Pero además tendrá que «sobrevivir» a un terremoto, a los primeros amores y a algunos amigos que resultan no serlo tanto.

• Avni el único e incomparable (Avni 5) de Romain Pujol, Vicent Caut (J-C PUJ avn)

En este nuevo tomo Avni casi se come la ciudad… ¡literalmente! Avni sigue viviendo aventuras cotidianas rocambolescas, y con cada historia que protagoniza aflora esta chispa que lo hace único. No son solo sus poderes, que le permiten estirarse o volar, es también su personalidad, generosa y atenta a la vez que juguetona y gamberra.

• ¡Sin piedad con los palinimios! (La terrible adele 7) de Mr Tan ; Miss Prickly (J-C TAN sin)

Si es para hacer rabiar a mis padres, torturar al tonto de mi gato, luchar contra Jade y sus amigas o romperle el corazón a Flavio… ¡siempre tengo ideas interesantes!. Una buena dosis de humor negro y unas gotas de ternura, esta es la receta de Adèle, un nuevo estilo de heroína… ¡Abróchense los cinturones, vamos a despegar!

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda