Donaciones y dedicatorias: «Nunca se sabe» - Carmen Sara Floriano

Donaciones y dedicatorias: «Nunca se sabe» – Carmen Sara Floriano

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

Nuestro agradecimiento a Carmen Sara Floriano por la donación a la biblioteca de su libro «Nunca se sabe», una historia escrita por Carmen Sara Floriano e ilustrada por Estrella Vázquez para leer cada domingo por la mañana temprano y preparar el corazón a lo que esté por venir, porque nunca se sabe.

«Para mi familia y en especial a mi padre, que siempre ha apoyado mi pasión más que nadie en el mundo» (Estrella). «Para Luis, por prepararme el sol de madrugada» (Carmen Sara) (Extraído de los agradecimientos del libro)

Nerea amaba los domingos. No para quedarse más tiempo en la cama, no, sino para despertar con los primeros rayos del sol paseando por su cara y comenzar a preparar el día. Su hermano Aitor vigilaba sus movimientos desde hacía semanas y por fin se había decidido a acompañarla. Cada domingo, Nerea salía de casa muy temprano… ¿quieres saber a qué?

(*) Álbum editado por la ONG Seguir Caminando donde todo lo que se recibe, va destinado a apoyar proyectos solidarios.

Donaciones y dedicatorias: «Nunca se sabe» – Carmen Sara Floriano

A Carmen Sara Floriano le gusta contar historias, soñarlas y escribirlas. Se emociona imaginando universos de colores, mamás llenas de besos y lágrimas que forman mares. Gaditana de nacimiento y onubense de adopción, estuvo vinculada desde muy joven al mundo del teatro, del que aprendió a recrear y a reinventar la vida a través del arte.

Junto a su faceta de escritora, se encuentra también su trabajo como Narradora oral y Cuentacuentos. Cuando la llaman, no le pesa coger su maleta llena de cuentos y recorrer bibliotecas, colegios, teatros, cárceles y parroquias de toda la geografía española, impartiendo talleres y actuando para niños y mayores, convencida de que el arte y la creatividad, puestos al servicio del ser humano, son capaces de transformar el mundo y la sociedad.