Donaciones y dedicatorias: «El taller de sueños» - Carmen Sara Floriano

Donaciones y dedicatorias: «El taller de sueños» – Carmen Sara Floriano

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

Nuestro agradecimiento a Carmen Sara Floriano por la donación a la biblioteca de su libro «El taller de sueños», un álbum ilustrado editado por la ONG Seguir Caminando donde todo lo que se recibe, va destinado a apoyar proyectos solidarios.

«Gracias a cada lugar donde encontré un Taller de sueños, pequeños rincones que amo. Y a la Asamblea Amares, por ser peldaño en la escalera» (Extraído de los agradecimientos de la autora en el libro)

¿Te has planteado alguna vez dónde viven los sueños? Daniel, el protagonista de esta historia, nos lleva de la mano a un lugar mágico en el que todo es posible. Pero, si quieres descubrir ese hermoso lugar y hacer realidad tus sueños, se requieren tres condiciones indispensables: valentía, libertad y tener los ojos bañados de estrellas.

¿Te animas a buscar tu sueño, ése que te está esperando? Puede que entre las palabras de Carmen Sara Floriano y las fantásticas ilustraciones de Álex Meléndez y Bea Dapena, encuentres alguna pista…

Donaciones y dedicatorias: «El taller de sueños» – Carmen Sara Floriano

A Carmen Sara Floriano le gusta contar historias, soñarlas y escribirlas. Se emociona imaginando universos de colores, mamás llenas de besos y lágrimas que forman mares. Gaditana de nacimiento y onubense de adopción, estuvo vinculada desde muy joven al mundo del teatro, del que aprendió a recrear y a reinventar la vida a través del arte.

Junto a su faceta de escritora, se encuentra también su trabajo como Narradora oral y Cuentacuentos. Cuando la llaman, no le pesa coger su maleta llena de cuentos y recorrer bibliotecas, colegios, teatros, cárceles y parroquias de toda la geografía española, impartiendo talleres y actuando para niños y mayores, convencida de que el arte y la creatividad, puestos al servicio del ser humano, son capaces de transformar el mundo y la sociedad.