Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 96)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 96)

Pecados a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout (N ARM pec – Romántica)

Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

• Seducción a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout (N ARM sed – Romántica)

Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent. Evitar a Gabe debería ser fácil, pero huir de los recuerdos del atractivo Gabe e ignorar su presencia está siendo más difícil de lo que esperaba.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 96)
  • Lakeshire Park de Megan Walker (N WAL lak – Romántica)

Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella.

• El jardín de rosas de Tracy Rees (N REE jar – Romántica)

Olive Westallen lleva una vida de privilegio, aunque solitario, en la casona de su familia en Hampstead. Ottilie Finch, su nueva vecina, no tiene más que doce años y para ella vivir en Londres es una aventura, un lugar para jugar y descubrir. Mabs tiene en cambio una vida dura, pues su madre ha muerto y debe luchar para sacar a flote a sus seis hermanos. Una historia fascinante, una época deslumbrante, la Victoriana.

• La costa de los naufragios de Julie Klassen (N KLA cos – Romántica)

Laura Callaway sale a pasear todos los días por la playa, en la costa de Cornualles, una zona conocida por los muchos naufragios que allí se producen y por los pocos supervivientes que quedan.  Cada vez que se produce un naufragio, muchos se acercan a ver si encuentran algo de valor, mientras que ella busca pistas de los fallecidos, escribe a sus parientes y les devuelve sus efectos personales.

• El esplendor de la villa de la seda de Tabea Bach (N BAC esp – Romántica)

Una emocionante saga sobre el amor, los secretos del pasado y la tela más hermosa del mundo. Tras los intensos momentos vividos a su llegada al Véneto italiano el año anterior, Angela está exultante: Vittorio es un maravilloso compañero y su sueño de salvar de la quiebra la Villa de la Seda se ha hecho realidad.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas