Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 251)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 251)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Tú, por pura casualidad / Alina Not

¿Crees que bastan treinta segundos para proyectar lo vivido y desvelar lo que está por venir? Chris cree en el amor, pero no en los «para siempre». Hasta que Beth se cruza en su camino y lo que empieza como un desafío para intentar demostrar que el futuro se escribe día a día se convierte en algo más. ¿Está escrito el destino?

• Un inesperado nosotros / Andrea Smith

Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, quiere comenzar de nuevo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su relación es un fracaso y tiene la sensación de estar tirando a la basura años de estudio y esfuerzo. No sabe si está haciendo lo correcto, mucho menos cuando acepta compartir apartamento con Adrien Hall.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 251)
  • 9 de noviembre / Colleen Hoover

Fallon y Ben se encuentran por casualidad cuando sus vidas están cambiando. Ella está a punto de instalarse en Nueva York y convertirse en actriz de teatro, y Ben quiere ser escritor. Se cruzan como dos estrellas fugaces pero la intensidad de lo que comparten les lleva a fijar una cita anual, el nueve de noviembre, para no olvidarse.

• Ocho jueves / Pablo del Río

¿Qué insospechada relación puede haber entre un esqueleto hallado en una cueva y el ataque perverso a un tenista famoso? Dos historias sin conexión aparente, pero con origen en un pasado que parece disponer de un solo testigo, las montañas de los Picos de Europa.

• El corazón del samurái / Carmen Serrano

Mia Kobayashi siente que su carrera como periodista en el Washington Post hace aguas. Por eso, cuando su jefe le ofrece la posibilidad de ir a Tokio para esclarecer un asunto turbio que podría comprometer al candidato a la presidencia de Estados Unidos, no lo duda. Una vez allí, se da cuenta de que no va a ser fácil.

• Un te quiero a destiempo / Susana Rubio

Gabriela está enamorada, pero de repente todo se rompe en mil pedazos. El dolor, la culpa, y los recuerdos la persiguen, y acude a sus amigas, que son su mejor refugio. Parece que nada la deja avanzar, hasta que un día aparece un rayo de luz en su vida. Bruno huye de una relación complicada y no quiere saber nada del amor.