Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 152)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 152)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 152

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Nunca Más. Para todos los hijos e hijas perfectamente imperfectos / Vanesa Murias, Elena Gómez

Hay palabras que, sin esperarlo, hacen que ocurran cosas mágicas. Por eso, cuando hablamos, según las que utilicemos nos pueden llevar a vivir situaciones muy diversas. Esto no lo sabía Alejandra, una niña con mucho carácter que, cuando no quería hacer algo, lo demostraba con mucho énfasis.

• No estoy sola / Agnés Fabregá, Giorgina Tuvé

La soledad suele ir acompañada de un sentimiento de tristeza, porque percibe la ausencia de compañía. ¿Pero podría ser, a veces, resultado de nuestra percepción? Rita se pone triste porque es hija única. Pero su abuela, que siempre le explica buenas historias, le hará ver las cosas de diferente manera.

• Los mil colores del hilo invisible / Míriam Tirado

En este precioso cuento, Míriam Tirado, la autora referente de la crianza consciente, nos habla sobre las mil formas que toma el amor y la importancia de tomar consciencia de la calidad de las relaciones que tenemos.

• Mamá también existe / Carlota Pimentel

Una historia para celebrar la maternidad real, reivindicando la figura de las madres desde un enfoque más realista y divertido, de la mano de Carlota Pimentel, referente en crianza respetuosa y disciplina positiva.

• Detective en acción / Fran Pintadera; Marta Moreno

Antón Piñón es un lemming intrépido y un poco torpón. Entre resbalones y tropezones, vivirá muchas aventuras con las que te divertirás un montón. Un objeto muy valioso desaparece en el bosque. Antón Piñón, que sueña con ser detective, decide resolver el misterio siguiendo varias pistas. ¿Lo conseguirá?

• Piel con piel / Irene Mala

Piel con Piel es la historia de una madre y su bebé, del primer contacto, la primera caricia, el primer amor. Pero también es la historia de las primeras noches sin dormir, los primeros lloros, leer el mismo cuento una y otra vez mientras la cena se enfría en la mesa… Una historia con toques de humor para volver al principio del viaje de la maternidad, contada desde un punto de vista único e irreverente.

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda