Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 247)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 247)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Twisted Lies / Ana Huang

Encantador, peligroso y lo suficientemente inteligente como para ocultarlo, Christian Harper no puede negar la extraña atracción que siente hacia la mujer que vive justo un piso debajo de él. Dulce, tímida e introvertida a pesar de su fama en las redes sociales, Stella Alonso es una romántica que mantiene su corazón a buen recaudo.

• El círculo de mujeres de la doctora Tan / Lisa See

De acuerdo con los valores de Confucio, «una mujer educada es una mujer inútil», pero Tan Yunxian, nacida en una familia de elite, es criada en condiciones excepcionales. Su abuela es una de las pocas doctoras que hay en China, y enseña a Yunxian los pilares de la medicina, los Cuatro Exámenes —mirar, escuchar, tocar y preguntar—, algo que un hombre nunca puede hacer con una paciente.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 247)
  • La ciudad y sus muros inciertos / Haruki Murakami

Poco se imagina el joven protagonista de esta novela que la chica de la que se ha enamorado está a punto de desaparecer de su vida. Entrado el otoño recibe una carta de ella que quizá suponga una despedida, y eso lo sume en una profunda tristeza. Tendrán que pasar años antes de que pueda atisbar alguna posibilidad de reencontrarla.

• El niño / Fernando Aramburu

Un accidente real en el País Vasco de los años ochenta, la vida devastada de una familia. Una historia emocionante, adictiva y conmovedora, como solo Aramburu sabe contar. El niño es una historia desgarradora, inolvidable, un prodigio literario del mejor Aramburu, una novela memorable llamada a convertirse en acontecimiento literario.

• Un animal salvaje / Joël Dicker

El 2 de julio de 2022, dos delincuentes se disponen a robar en una importante joyería de Ginebra. Un incidente que dista mucho de ser un vulgar atraco. La historia de un atraco que no es lo que parece con cinco personajes que esconden muchos secretos.

• La sombra de los sueños / Gonzalo Giner

Tras el éxito de novelas anteriores como El sanador de caballos y El jinete del silencio, el ganador del Premio Fernando Lara 2020 con La bruma verde, Gonzalo Giner, vuelve a las librerías con su nueva novela La sombra de los sueños, una historia única repleta de acción, conspiraciones y aventuras entorno a la figura histórica de Saladino perfecta para los amantes de las novelas trepidantes.