Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil Cómic / Ficha 148

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil Cómic / Ficha 148

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 148

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Truco o beso / Lucy Knisley

Jen se está acostumbrando a su vida en la granja con sus hermanastras. Pero cuando comienza el año escolar, Jen tiene que enfrentarse a nuevos amigos y desafíos. Cuando comienza el sexto grado, descubre que su hermanastra parece mucho más interesada en los chicos que en pasar el rato con ella, mientras que Jen quiere saber cuándo el mundo decidió que los chicos y las chicas ya no podían ser «solo amigos».

• Creciendo contigo / Alice Oseman

Nick y Charlie están muy enamorados. Por fin se han dicho esas dos palabras que contienen todo lo que sienten el uno por el otro, y Charlie casi ha convencido a su madre para que lo dejé dormir en casa de Nick… pero con Nick a punto de iniciar una nueva etapa en la Universidad, ¿podrá seguir todo igual de bien cómo hasta ahora?

Los ojos de plata / Scott Cawthon y Kira Breed-Wisley

Diez años después de los terroríficos asesinatos en la Freddy Fazbear’s Pizza, Charlie, la hija del antiguo propietario de la pizzería, y sus amigos de la infancia se reúnen para recordar el aniversario de la tragedia a las puertas del local que ha estado cerrado y abandonado durante todos estos años.

• El club de cómic de Chikigato: colaboraciones / Dav Pilkey

Las ranas unidas, jamás serán vencidas. A veces, las cosas más pequeñas, pueden marcar una gran diferencia.

• Veinte mil pulgas de viaje submarino / Dav Pilkey

Cerdapio ha vuelto, y sus planes son más diabólicos que nunca… ¡Pero aún hay más villanos en el horizonte? ¿De dónde salen? ¿Que se proponen? ¿Y quien dará la cara para salvar la ciudad cuando los malhechores saboteen a nuestros Mega Colegas?

• Chubidubilove (La terrible Adèle Vol.10) / Mr Tan, Diane Le Feyer

«¿Te has enamorado alguna vez? ¡Siempre que veo a Ludovic siento como si el corazón se me fuera a salir por la boca! ¿Qué qué me pasa? Pues que me deja completamente “chubidubilove” para lo bueno y… sobre todo para lo malo». ¡El corazón de Adèle oscila entre sus travesuras y Ludovic!

Padres en venta (La terrible Adèle Vol.8) / Mr Tan, Diane Le Feyer

«Si es para hacer rabiar a mis padres, torturar al tonto de mi gato, luchar contra Jade y sus amigas o romperle el corazón a Flavio… ¡siempre tengo ideas interesantes!» Una buena dosis de humor negro y unas gotas de ternura, esta es la receta de Adèle, un nuevo estilo de heroína… ¡Abróchense los cinturones, vamos a despegar!

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda