Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 241)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 241)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 241

• Alas de Hierro / Rebecca Yarros

Todos esperaban que Violet Sorrengail muriera durante su primer año en el Colegio de Guerra Basgiath, incluso ella misma. Pero la Trilla fue tan solo la primera de una serie de pruebas imposibles destinadas a deshacerse de los indignos y los desafortunados. El fenómeno juvenil de fantasía del que todo el mundo habla.

• A un lado de la carretera / Paul Pen

A un lado de la carretera suma al peculiar universo de Paul Pen un nuevo thriller dramático que se adentra en los más oscuros abismos del alma humana. Una novela absorbente, adictiva y de profundo impacto emocional, de la que ningún lector logrará salir ileso.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 241)
  • Estrella y Espía / Marie Lu

WINTER YOUNG es un fenómeno mundial y la estrella pop del momento. Con giras agotadas y discos que han batido todos los récords, todo el mundo lo admira o quiere ser como él. Por eso, una organización secreta cree que sería el espía perfecto para llevar a cabo una misión.

• Naturaleza muerta / Emilio Bueso

Para Claudia el divorcio fue el primer paso hacia una nueva vida. El segundo ha sido mudarse a una pequeña alquería en la ladera de un pantano valenciano. Allí solo pretende vivir tranquilamente y dejar, por fin, la larga lista de fármacos que tomaba para calmar el dolor físico y mental que le produjo el matrimonio.

Un pétalo de sangre y cristal / Sarah A. Parker

Hace diecinueve años me rescataron de una masacre que no dejó más supervivientes. Era pequeña, frágil. Un enigma. Ahora soy la protegida del Maestro, un hombre poderoso que sabe mucho y dice muy poco, y nunca traspaso los confines de la línea imaginaria que delimita el terreno seguro alrededor del castillo.

• Scarred : una historia de Nunca Jamás / Emily Mcintire

El trono nunca fue el destino de Tristán Faasa. Eso quedaba para su hermano, Michael, el mismo que fue responsable de la infancia atormentada de Tristán y de la cicatriz que le cruza la cara. Tras la muerte de su padre, Michael está decidido a subir al trono, y Tristán, a robárselo: como líder de una rebelión secreta, no se detendrá ante nada con tal de poner fin al reinado de su hermano.