Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 236)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 236)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• El psicoanalista en la mira / John Katzenbach

La vida del doctor Ricky Starks está marcada por una oscuridad persistente. Quince años han pasado desde que sufriera el primer ataque de una familia de psicópatas. Sin embargo, la sombra de la tragedia se cierne de nuevo sobre el cuando un detective lo contacta para informarle que uno de sus pacientes se ha suicidado.

• La rosa de Ascalón / Manuel Ramos

Samuel, un joven universitario que disfruta de su juventud, tras sufrir un terrible accidente será testigo mediante una serie de visiones de otra vida y de otro lugar ya lejanos en el tiempo. Un viaje a la Edad Media donde un niño descubrirá un amor que le ha acompañado durante más de mil años hasta su vida actual.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 236)
  • El estrecho sendero entre deseos / Patrick Rothfuss

El estrecho sendero entre deseos es la historia de Bast. En ella, nuestro protagonista sigue a su propio corazón, aunque sea en contra de su buen juicio. Porque, al fin y al cabo, ¿de qué sirve la cautela si lo mantiene a uno alejado de la aventura y del placer?

• Aún siguen aquí. No puedes esconderte del pasado / Lisa Jewell

Un día de junio de 2019 en Londres, a la orilla del río Támesis, aparece una bolsa llena de huesos; son los restos de una mujer que murió años atrás asesinada de un golpe en la cabeza. Solo revisitar el pasado conseguirá recomponer las piezas de este rompecabezas familiar y sacar a la luz secretos que quedaron enterrados.

• Cuéntame esta noche / Megan Maxwell

Mágicos, románticos, divertidos… Por primera vez en papel y en un solo volumen los mejores relatos de Megan Maxwell. Las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada.

• Leyendas y mentiras / Morgan Rhodes

El futuro de Josslyn Drake es cada vez más sombrío. Tras huir de palacio junto a Jericho Nox (su antiguo captor y actual… lo que sea), confiaba en que Valery, la cruel jefa de Jericho, resolviera sus problemas con la magia. Pero la bruja tiene otros planes… Le guste o no, Joss tendrá que arreglárselas sola.