20240310 - «XXXIII Exaltación de la Semana Santa» - Asociación Cultural Tertulia Cofrade 'La Levantá'

20240310 – «XXXIII Exaltación de la Semana Santa» – Asociación Cultural Tertulia Cofrade ‘La Levantá’

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el domingo 10 de marzo a las 12:00 horas, «XXXIII Exaltación de la Semana Santa 2024», acto organizado por la Asociación Cultural Tertulia Cofrade La Levantá de Montequinto (Dos Hermanas).

(*) Entrada con invitación. Retirada de invitaciones a partir del lunes 4 de marzo de 2024.

La Asociación Cultural Tertulia Cofrade ‘La Levantá’ se complace en invitarle a la «XXXIII Exaltación de la Semana Santa 2024» cuya apertura correrá a cargo de D. Álvaro Barrientos Muras, secretario de le asociación.

Después de la intervención de la Banda de Música de Dos Hermanas «Santa Ana», D. Justo Fco. Carretero Sánchez será el encargado de presentar a D. Miguel Ángel García Raposo, exaltador de la Semana Santa 2024. Posteriormente, se hará entrega de recuerdos a los participantes en el acto.

El acto contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas que interpretará diferentes marchas procesionales junto con el Himno de Andalucía y el Himno Nacional de España.

Marchas procesionales:

• “Ntro. Padre Jesús” (Emilio Cebrián Ruiz)
  • “Jesús de las Penas, una oración” (José M. Bernal Montero)
  • “Ntra. Sra. del Pilar” (Antonio David Rodríguez Gómez)
  • “Virgen de las Aguas” (Santiago Gómez Castro)
  • “Se arrodilla Triana” (David Hurtado)