Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 234)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 234)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• La tierra más salvaje / Lauren Groff

Una sirvienta escapa de un asentamiento ingles del siglo XVII y se adentra en el aún salvaje territorio norteamericano. Carece incluso de nombre, pero la guían su ingenio, su fe y la imperiosa voluntad de alejarse de un terrible e inexplicable suceso. Un viaje poderoso y emocionante a lo desconocido y hacia la emancipación.

• El panadero que horneaba historias / Carsten Henn

Una novela «curativa» sobre el poder reconfortante de las buenas historias y el coraje para empezar de nuevo «Si sabes hacer un buen pan, es que has entendido qué ingredientes necesitas para vivir una vida feliz» La sabiduría de un hombre sencillo, la felicidad de las pequeñas cosas y el coraje para cambiar.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 234)
  • La palomita que había olvidado cómo explotar de alegría / Raphaëlle Giordano

Joy tiene 34 años, 20 en el cuerpo y 100 en la cabeza. Trabaja en una agencia de publicidad que conecta a influencers con grandes marcas. Es un mundo centrado en la imagen y el lujo en el que se espera de ella que sea brillante pero Joy siente que no tiene ningún talento, que no está a la altura. Ha perdido la alegría de vivir.

• Ugly love / Colleen Hoover

Cuando Tate Collins conoce al piloto Miles Archer, no cree que sea amor a primera vista. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor. Su arreglo podría ser perfecto, siempre que Tate pueda cumplir con las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntes sobre el pasado. No esperes un futuro.

• La cocinera de Frida / Florencia Etcheves

Florencia Etcheves ha conseguido recrear el lado más humano de Frida Kahlo, al mismo tiempo que traza una poderosa novela donde las intrigas, los amores y las envidias tejen una entrañable historia de amistad y lealtad entre dos mujeres unidas por el destino.

• Fragile Herart: conecta con tu corazón / Mona Kasten

Después de pasar tres meses sin tener ningún contacto, Adam sale de la clínica de desintoxicación con ganas de recuperar su vida anterior. Rosie se vuelca en su vida profesional y encamina su programa de radio después de una fallida entrevista. Justo cuando Rosie cree que ya ha superado a Adam, él vuelve a aparecer en su vida.