Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 216)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 216)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• A través de mi ventana / Ariana Godoy (N GOD atr – Juvenil)

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

• A través de ti / Ariana Godoy (N GOD atr – Juvenil)

Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Qué envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño de todas las chicas de este lugar.

• A través de la lluvia / Ariana Godoy (N GOD atr – Juvenil)

Apolo Hidalgo está emocionado por enfrentarse a una nueva etapa de su vida: la universidad. Su sueño es estudiar psicología y ayudar a los demás. Sin embargo, esa ilusión se rompe cuando es atacado y golpeado en un callejón durante una noche lluviosa e, irónicamente, así es como la conoce a ella. A Rain.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 216)
  • Aquel verano en París / José Luís Díez-Garde (N DIE aqu – Romántica)

París, finales de los años cuarenta. Los talleres de Balenciaga y la vibrante noche de una ciudad que despierta de los horrores de la Segunda Guerra Mundial se mezclan en esta novela que se convierte en una fusión entre realidad y ficción a la vez que nos descubre el mundo de la alta costura y su lucha por mantenerse a flote.

• Las durmientes / Nando López (N LOP dur – Juvenil)

Chloe, una chica de dieciséis años, aparece desnuda en medio de un descampado. Al recobrar la conciencia, descubre en su móvil un vídeo donde alguien la ha grabado mientras yacía dormida y, presumiblemente, drogada. La noticia atrae pronto lo atención de los medios, que acuden al pueblo de la víctima en busca de más datos.

• La melodía de la memoria / Alyson Richman (N RIC mel – Romántica)

Octavio Ribeiro es un soñador comprometido con la libertad, la belleza y la literatura, pero sobre todo es un fiel enamorado de su esposa Salomé. Cuando un golpe de Estado instaura una atroz dictadura en Chile, Salomé le ruega a Octavio que no exponga a su familia haciéndole frente al régimen, pero para él esto es imposible.

• Bella Rosalina / Natasha Solomons (N SOL bel – Romántica)

La primera vez que Romeo Montague ve a la joven Rosalina Capuleto, se enamora instantáneamente. Rosalina, testaruda e independiente, no está segura de las intenciones de Romeo, pero con su padre decidido a que se una a un convento, este apuesto y encantador extraño le ofrece la oportunidad de una vida diferente.