Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 212)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 212)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Éxodo / Kate Stewart (N STE exo – Juvenil)

Cecelia Horner estaba preparada para pasar un año aburrido, pero aquel verano se convirtió en el más emocionante de su vida tras conocer a Sean y a Dominic. El descubrimiento de que ambos son miembros de una banda secreta de justicieros, desestabiliza por completo a Cecelia, que tiene muchas razones para odiarle.

• Vuelo / Kate Stewart (N STE vue – Juvenil)

El trato es simple: Cecelia Horner debe pasar un año en la pequeña localidad de Triple Falls, viviendo con su padre y trabajando en su fábrica. A cambio, él costeará sus estudios y, además, le dará una pequeña fortuna con la que Cecelia podrá ayudar a su madre. Pero todo cambia cuando conoce a Sean en su primer día de trabajo.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 212)
  • 10000 millas para encontrarte / Mercedes Ron (N RON bal – Juvenil)

Después de poner un océano de distancia entre los dos, Alex y Nikki descubrirán que no es tan sencillo mantenerse alejados, sobre todo cuando a su atracción se le una un peligro capaz de acabar con todo…, incluso con sus vidas. ¿Qué esconde Alex en Londres? ¿Cuál es la verdadera historia de la familia de Nikki?

• Rojo, blanco y sangre azul / Casey McQuisto (N MCQ roj – Juvenil)

Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos es atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Lo que empieza como una falsa amistad, se va transformando en algo más profundo. ¿Puede el amor cambiar el mundo?

• Torre del alba / Sarah J. Maas (N MAS tor – Juvenil)

Chaol Westfall siempre se había definido a sí mismo por su inquebrantable lealtad y su puesto como capitán de la guardia. Pero todo cambió cuando el castillo de cristal fue destruido, cuando sus hombres fueron masacrados, cuando el rey de Adarlan estuvo a punto de matarlo.

• Tryst six venom / Penélope Douglas(N DOU try – Juvenil)

Nos cuenta la historia de amor entre dos chicas completamente distintas: Olivia y Clay, chica pobre y chica rica. Desde el momento en el que se conocen, se atraen muchísimo, pero Clay no está preparada para aceptarlo y decide hacerle la vida imposible a Olivia.