Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 209)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 209)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• El Jardín en el mar / Pilar Méndez Jiménez (N MEN jar – Histórica)

En el ocaso del imperio español, cuando Manila y Madrid parecen estar más lejos que nunca, tres mujeres unidas por los lazos del destino buscan un nuevo propósito para sus vidas. Embárcate junto a ellas en este cruce de caminos lleno de misterio, romance y traición, y conoce los secretos que se ocultan tras la vesica piscis.

• El pacto del agua / Abraham Verghese (N VER pac)

Evocación de una India desaparecida, imbuida de humor y emoción, El pacto del agua es un himno al entendimiento humano y al progreso de la medicina, y un testimonio de las dificultades sufridas por las generaciones pasadas por el bienestar de quienes viven ahora.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 209)
  • La oferta de matrimonio / Mimi Matthews (N MAT ofe – Romántica)

Helena Reynolds haría lo que fuera por escapar de su vida en Londres, incluso aunque eso signifique casarse con un completo desconocido. Justin necesita una esposa, y para encontrarla lo mejor que se le ocurre es poner un anuncio de matrimonio. La unión de la pareja promete estar exenta de pasión. Sin embargo, cuando el pasado de ella la acecha, ¿hará algo para ponerla a salvo?

• La lista de la señorita Newbury / Megan Walker (N WAL lis)

Inglaterra, 1820. Rosalind Newbury quiere a su familia y haría por ella lo que fuera. Así que, cuando nada menos que un duque pide su mano, ella dice sí sin pensárselo. De ese modo asegurará su futuro y el de los suyos. Pero un día todo se tambalea cuando encuentra una lista de deseos que había hecho cuando era jovencita.

• La chica del verano / La Vecina Rubia (N VEC chi)

Una historia que nos ha llevado por el camino de una adolescente que se ha convertido en mujer y en el personaje anónimo que la acompañará para siempre: la Vecina Rubia. Una vida llena de emociones que han madurado, como lo han hecho las protagonistas de esta historia, que podría ser la de cualquiera de nosotras.

• El encanto de Artemisa / Sarah M. Eden (N EDE enc)

Charlie Jonquil siempre es un joven afable y educado, pero no cuando se topa con Artemisa Lancaster. Cuando ambos coinciden en una fiesta en Londres, se nota que sienten un desdén mutuo. Pero un desafortunado incidente hará que deban enfrentarse a una disyuntiva: o se casan o pierden su reputación.