Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 204)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 204)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• La casa de caramelo / Jennifer Egan (N EGA cas)

Con una asombrosa variedad de recursos narrativos, Egan pone el foco en el mundo digital y de las redes sociales y nos cuenta la historia de diversos personajes que buscan una conexión real en un mundo cada vez más digitalizado e hiperconectado.

• La criatura del deseo / Andrea Camilleri (N CAM cri)

A partir de escritos biográficos, cartas y otros materiales inéditos, Andrea Camilleri reconstruye no solo la sobrecogedora historia de una desenfrenada pasión amorosa, en la que pugnan el genio artístico y la enfermedad mental, sino también una época crucial para el destino de Europa.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 204)
  • Rival implacable / L. J. Shen (N SHE riv – Romántica)

Arya se dedica a las relaciones públicas y debe ayudar a limpiar el nombre de su padre después de que un grupo de antiguas empleadas lo haya demandado por acoso sexual. Christian Miller, el despiadado abogado que asiste a las mujeres es encantador, ambicioso y Arya no tarda en quedar atrapada por su embrujo.

• Fragmentos / Mara Mahía (N MAH fra)

Fragmentos es un puzle donde las voces de tres mujeres se entrecruzan a través del tiempo. La narradora busca a su tía, que desapareció en Nueva York hace décadas. Su misión se ve interrumpida por el ataque de 9/11, un suceso que cambiará el rumbo de su brújula. El rompecabezas se va componiendo poco a poco, con las historias de otras mujeres cuyas vidas se rozan de maneras sorprendentes.

• Los pecados de Marisa Salas / Clara Sánchez (N SAN pec)

Marisa Salas es autora de la novela Días de Sol, que pasa desapercibida entre los lectores y la crítica. Treinta años después, aparece un escritor novel que copa la lista de ventas. Al leer la obra, Marisa descubre que es la copia íntegra de su Días de Sol, de la que no conserva ningún ejemplar. A partir de aquí su tranquilidad se rompe en mil pedazos.

• Nos quieren muertos / Javier Moro (N MOR nos)

Con el estilo vibrante y lleno de fuerza que le ha convertido en uno de los autores actuales más queridos y respetados, Javier Moro ofrece en estas páginas una auténtica epopeya contemporánea, el relato de unas vidas que tuvieron que pasar en un abrir y cerrar de ojos de la normalidad a la excepcionalidad y que, por ello, resultan tan apasionantes como ejemplares.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/