Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 203)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 203)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Hontoria / Juan Carlos Galindo (N GAL hon – Intriga)

Agosto de 2016: tres miembros de una familia mueren brutalmente apuñalados en su casa de Hontoria. Once meses después, una llamada telefónica lleva el caso a la vida del periodista segoviano Jean Ezequiel. Una historia trepidante y atmosférica con Segovia como telón de fondo.

• El desertor / Abdulrazak Gurnah (N GUR des)

Obra maestra del premio Nobel de Literatura en la que las consecuencias de una relación amorosa prohibida resuenan desde el Imperio británico hasta la independencia africana. Una novela sobre las consecuencias del pasado, el poder combativo del amor y la fuerza salvadora de la literatura.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 203)
  • Las chicas de la radio / Eva Wagendorfer (N WAG chi – Histórica)

Amores, secretos, intrigas, ambición y muchas historias de radio convergen en esta emocionante y maravillosa novela sobre tres amigas con un mismo deseo: ser libres y dueñas de su destino. El comienzo de la era de la radio en el Frankfurt de principios del siglo XX: una saga maravillosa con protagonistas inolvidables.

• La sinfonía de Julia / Mercedes Guerrero (N GUE sin)

Esta espléndida novela acompaña al lector durante varias décadas de la vida de una heroína fascinante. Con una prosa sencilla y evocadora, Mercedes Guerrero nos traslada a una época convulsa en la que una pianista única desafiará el régimen soviético para salvar a su familia.

• Días de tempestad / Brenna Watson (N WAT dia – Romántica)

Londres, 1839. La alta sociedad londinense se pregunta quién es esa extraña mujer, proveniente de Nueva York, que se ha instalado en una de las mejores mansiones de Mayfair. Bajo una fachada de sofisticación y misterio, la Americana oculta un secreto: ha viajado a Londres con el único propósito de vengarse de quienes destruyeron la vida de su familia y la suya propia.

• Un mundo de ensueño / Nicholas Sparks (N SPA mun – Romántica)

Colby Mills se sintió una vez destinado a una carrera musical, hasta que la tragedia echó por tierra sus aspiraciones. Ahora, al frente de una pequeña granja familiar, acepta una actuación en un bar buscando un descanso de sus obligaciones en casa. Pero cuando conoce a Morgan Lee, su mundo se pone patas arriba, haciendo que se plantee si las responsabilidades que ha asumido tienen que dictar su vida para siempre.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/