Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 115)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 115)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 115

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Los vecinos nuevos de Kristy / una novela gráfica de Chan Chau (J-N CHA vec – Verde humor)

La madre de Kristy y Watson se han casado y la familia se ha mudado a un barrio nuevo y lujoso. Las otras chicas de El Club de las Canguro piensan que es una buena oportunidad para conseguir nuevos clientes para su negocio, pero los vecinos de Kristy no son muy simpáticos que digamos. Pero si alguien puede ponerlos en su sitio, ¡es EL CLUB DE LAS CANGURO!

• Qué fuerte, Goa! / Míriam Tirado con ilustraciones de Sheila de la Maza (J-N TIR que – Verde realista)

Es solo que este año ha estado lleno de cambios: tengo compañeros nuevos, mi amiga Nadia se ha ido a otro insti, mi hermano nace en breves y luego está Klaus… no se que pasará entre nosotros. Además, ¡creo que mi madre tiene novio! Las cosas están cambiando demasiado rápido… ¡Que fuerte todo!«

• La aventura de los Balbuena en la Edad de Hielo / Roberto Santiago; Pablo Fernández (J-N SAN ave – Verde humor)

Los Balbuena se enfrentan al reto más importante hasta el momento. Su último viaje en el tiempo les ha llevado nada menos que a la Edad del Hielo. Allí, entre sapiens y neandertales tendrán que conseguir parar la plaga de algas que amenaza a la humanidad. Les acompañan las personas más sabias: La Liga de las Mentes Extraordinarias.

• El misterio de la casa encantada / Roberto Santiago (J-N SAN mis – Verde aventuras)

A las afueras de Sevilla la Chica, hay una misteriosa casa abandonada. Dicen que está encantada y puede que sea verdad. Sin embargo, Piquinho, un famoso futbolista que lleva toda la temporada sin marcar un gol, alquila la casa junto a su familia para pasar las vacaciones. El hijo, un niño prodigio, se hará amigo de Pakete, Helena y Camuñas, y terminará jugando con el Soto Alto en el Torneo de la noche de San Juan.

• Misterioso robo en la tienda de antigüedades / Enrique Carlos Martín (J-N MAR mis – Verde misterio)

Los Detectives Extraescolares están emocionados: ¡el circo llega al barrio! Sin embargo, tendrán que centrar su atención en un nuevo caso, uno realmente raro: en la Tienda de antigüedades Williams e Hijo están robando objetos? ¡que vuelven a aparecer al día siguiente! Todo justo delante de las narices de los dueños, como por arte de magia.

• Misterioso secuestro en la residencia de abuelos / Enrique Carlos Martín (J-N MAR mis – Verde misterio)

Los Detectives Extraescolares corren a investigar en la Residencia para mayores Abueletes Felices. Facundo ha desaparecido y parece un secuestro. ¿Es eso posible? Nuestros intrépidos sabuesos enseguida comprueban que aquel lugar y sus habitantes ocultan otros misterios, cada cual más extraño.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda