Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 195)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 195)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• La aventura de Danielle Steel (N STE ave – Romántica)

Rose McCarthy es la legendaria directora de la revista Mode. Tras la muerte de su esposo, ha estrechado la relación con sus cuatro hijas. Todas tienen carreras de éxito: Athena es una conocida chef televisiva; Venetia es diseñadora de moda; Olivia, jueza de un tribunal superior; y Nadia, la más joven, es diseñadora de interiores en París.

• La Condesa de E.L. James (N JAM con – Erótica)

Desde las majestuosas montañas de Albania hasta el turbio glamur del Londres actual pasando por la idílica campiña inglesa, La condesa es una fascinante aventura de amor, anhelo y redención. La cautivadora continuación del best seller Mister, una apasionada historia de amor de la autora del fenómeno «Cincuenta sombras».

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 195)
  • Todo el tiempo que nos queda de Irene Junquera (N JUN tod – Juvenil)

Esta es una novela inspiradora cargada de ternura en la que se resaltan los amores de juventud, la amistad y la lucha de las mujeres del siglo xx por reavivar sus anhelos más profundos. Se lo dice a las adolescentes y también a las madres que viven con temor a romper sus ataduras: nunca es tarde para liberarte.

• Caricias del infierno de Lena Valenti (B VAL car – Erótica)

La sombra de Bacus ha dejado una huella terrible en la vida de Ares Parisi y, tras sus últimos descubrimientos sobre Adonis, esta parece aún más oscura. Sin embargo, su objetivo sigue imperturbable: no descansará hasta ver caer a la Corte, aunque para ello deba dejar sus sentimientos a un lado .

• Farsa de amor a la española de Elena Armas (N ARM far – Romántica)

Cuatro semanas no son demasiado para encontrar a alguien dispuesto a acompañarte a la boda de tu hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún si tiene que fingir que te ama. Suena ridículo, sí, pero lo es aún más que Aaron Blackford, el compañero de trabajo al que Catalina no soporta, se ofrezca a hacerlo.

• 30 sunsets para enamorarte de Mercedes Ron (N RON tre – Juvenil)

Nikki ha crecido en una pequeña isla de Bali. Alex ha aterrizado en ese oasis huyendo de Londres. Solo tienen treinta días para estar juntos para vivir un romance para el que ninguno de los dos está preparado. ¿De qué huye Alex? ¿Cuál es la verdadera razón de los miedos de Nikki? ¿Se puede vivir un amor con fecha de caducidad?

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/