Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 186)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 186)

Te presentamos una selección de adquisiciones bibliográficas incorporadas recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes, novedades literarias puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Noche, sueño, la muerte, las estrellas de Joyce Carol Oates (N OAT noc)

John Earle McLaren, «Whitey», un hombre afable de sesenta y siete años y que durante un tiempo fue el popular alcalde de Hammond, presencia un altercado entre la policía y un joven de tez oscura al que han detenido sin motivo aparente. Tras verse moralmente obligado a intervenir, los dos agentes se ensañan con él con una fuerza tan inusitada que Whitey muere de un infarto.

• Miseria de Dolores Reyes (N REY mis)

Cometierra ha elegido dos cosas: un barrio nuevo y no volver a usar su poder adivinatorio nunca más. Rodeada de desconocidos, va saliendo poco a poco de su encierro y aprende a manejarse en su nuevo entorno. Es Miseria, la novia de su hermano Walter, quien al ver en el don de Cometierra un lucrativo potencial económico, la anima a recuperar las visiones para encontrar a gente desaparecida.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 186)
  • El viento conoce mi nombre de Isabel Allende (N ALL vie)

Pasado y presente se entrelazan para relatar el drama del desarraigo y la redención de la solidaridad, la compasión y el amor. Una novela actual sobre los sacrificios que a veces los padres deben hacer por sus hijos, sobre la sorprendente capacidad de algunos niños para sobrevivir a la violencia sin dejar de soñar, y sobre la tenacidad de la esperanza, que puede brillar incluso en los momentos más oscuros.

• Bajo la puerta de los susurros  de T. J. Klune (N KLU baj)

Cuando Wallace Price se ve asistiendo a su propio funeral, descubre que está muerto. Pero Wallace no está preparado para abandonar este mundo que apenas ha sabido disfrutar en vida. De modo que, cuando le dan una semana para dar el salto al Más Allá, decide vivir plenamente esos escasos siete días que le quedan. Comenzará entonces un extraordinario viaje.

• Cincuenta cincuenta de Steve Cavanagh (N CAV cin)

Dos hermanas, Alexandra y Sofia Avellino, se acusan mutuamente de haber asesinado a su padre, Fran Avellino, antiguo alcalde de Nueva York. En el cadáver hay evidencias materiales de ambas. Y las dos tienen problemas psicológicos. Suspense durante toda la novela y se mantiene hasta el mismo final.

• Si no amaneciera de Ayanta Barilli (N BAR sin)

Un relato profundo y conmovedor sobre las relaciones entre padres e hijas. Un padre. Una hija. Frente a frente. Que juegan a sostener la mirada. Cien años de historia contados en un día. Un viaje que empieza, y termina, cuando las primeras luces del alba iluminan lo que ignoraron. Lo que olvidaron. Lo que escondieron. Y, deslumbrados por aquel hallazgo, encuentran al fin lo único que importa: el amor.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/