Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 184)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 184)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Érase una vez un corazón roto de Stephanie Garber (N GAR era – Juvenil)

Evangeline Fox se crio en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con el rara vez terminan bien. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de tener un final feliz?

• El tiempo que tuvimos de Cherry Chic (N CHI tie – Juvenil)

Liam O’Callaghan y Grace Fitzgerald siempre han estado en la vida del otro. Desde pequeños han estado unidos por una promesa: la de reunirse cada dos años para firmar un contrato que los señala como mejores amigos y enterrarlo de nuevo dentro de una cajita bajo el Árbol de las Hadas. Nada podía romper la tradición, del mismo modo que nada podía separarlos a ellos. Hasta que un día todo cambia.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 184)
  • La leyenda del volcán de Bárbara Gil (N GIL ley – Romántica)

Bárbara Gil regresa a la novela con un evocador romance histórico con el paraíso de ensueño de Costa Rica como telón de fondo. Documentada sobre el terreno para extraer toda la magia de este país desconocido y siguiendo la gesta de las repúblicas bananeras de finales del siglo xix, la autora narra con una sensibilidad y un talento inigualables una épica aventura.

• El día que mi madre conoció a Audrey de Yolanda Guerrero (N GUE día – Romántica)

Lisa, gibraltareña, y Manuel, malagueño, se enamoran en el concierto que celebraron los Beatles en Madrid. Desde ese día, viven encontrándose y separándose, incomprendidos por sus familias e inmersos en una época turbulenta. La emotiva historia de amor de dos jóvenes separados por el cierre de la Verja de Gibraltar. Un romance por encima de la incomprensión familiar y la intransigencia política.

• Somerset de Emma Hunter (N HUN som – Romántica)

La joven aristócrata Isabella Woodford no comparte la idea de que las mujeres solo sirven para alegrar y decorar la vida de los hombres. Pero ahora está en apuros. Después de una noche de pasión con un oficial del ejército, su reputación corre peligro y solo ve una solución: encontrar lo antes posible un esposo para evitar un escándalo y salvar su buen nombre.

• Los Davenport de Krystal Marquis (N MAR dav – Romántica)

En 1910, los Davenport son una de las pocas familias negras que cuentan con enorme riqueza y buena posición social en unos cambiantes Estados Unidos.
Olivia Davenport, la hermosa hija mayor, está lista para cumplir con su deber al casarse… hasta que conoce a un carismático líder de la lucha por los derechos civiles, y saltan chispas. En cambio, a la hija menor, Helen, le interesa más arreglar automóviles que enamorarse… a menos que sea del pretendiente de su hermana.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/