Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 181)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 181)

• Una luz en la llama de Jennifer Armentrout (N ARM luz – Juvenil)

La verdad sobre el plan de Sera ha salido a la luz, y ha hecho pedazos la frágil confianza que se había forjado entre ella y Nyktos. Rodeada de personas que no confían en ella, solo le queda cumplir con su deber. Hará lo que sea necesario para acabar con Kolis, el falso Rey de Dioses, y su gobierno tiránico en el Iliseeum, y así detener la amenaza que supone para el mundo mortal.

• La coleccionista de Marie Benedict (N BEN col)

Gracias a su pasión por los libros, Belle da Costa Green se ha vuelto, con tan solo veinte años, la bibliotecaria más joven de la universidad de Princeton. Sin embargo, un golpe de suerte mayor está por impulsar su carrera: el famoso millonario J. P. Morgan la quiere para encargarle una colección de manuscritos, libros y obras de arte. Apasionante novela basada en hechos reales sobre una de las mujeres más poderosas del mundo del arte y los libros de Nueva York.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 181)
  • Secretos mortales de Robert Bryndza (N BRY sec – Intriga)

Es una mañana helada, una madre se despierta y encuentra en la carretera delante de su casa, el cuerpo empapado de sangre, y congelado, de su hija. ¿Quién podría llevar a cabo tal asesinato en la puerta de la casa de la propia víctima? Justo después de haber vivido un angustioso caso, la detective Erika Foster se siente frágil pero decidida a liderar la investigación.

• Los muertos también gritan de David Lema (N LEM mue)

En el fin de la tierra conocida, allí donde la bruma del mar esconde pueblos enteros y los muertos descansan en cementerios que miran al océano Atlántico, aparece el cadáver de un yonqui en una noche de invierno. Pese a que los indicios recogidos por el forense apuntan a un asesinato, el caso no se investiga.

• Una luz en la noche de Roma de Jesús Sánchez Adalid (N SAN luz)

Esta es la historia real de unos hombres y mujeres que tuvieron que enfrentarse a los acontecimientos más extraños, infaustos y peligrosos que puedan darse en la existencia. Pero es en la mayor adversidad cuando sale y resplandece lo mejor del alma humana.

• Atlas; la historia de Pa Salt de Lucinda Riley, Harry Whittaker (N RIL atl)

La anhelada y deslumbrante entrega final de Las Siete Hermanas, la saga superventas de Lucinda Riley que se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Una pizca de misterio, un poco de romance, algo de ficción histórica y mucho drama familiar en una historia maravillosa. Lucinda Riley ha escrito una saga familiar muy bien construida, absorbente y emocionante, perfectamente ambientada.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/