Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades... de película! - (Audiovisuales - Ficha 35)

Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades… de película! – (Audiovisuales – Ficha 35)

Te presentamos una selección de las adquisiciones de audiovisuales incorporados recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

NOVEDADES AUDIOVISUALES – FICHA 35

Puedes encontrar estos DVD, en función de su destinatario, en la mediateca de la planta primera o en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• No te preocupes querida dirigida por Olivia Wilde

Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el «Proyecto Victoria», de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.

• Una historia de amor italiana dirigida por Paolo Genovese

Anna es ilustradora, impulsiva y, fundamentalmente, libre. Marco es profesor de Física y, para él, siempre hay alguna fórmula que puede explicar lo que ocurre. Después de 10 años de relación con altibajos, Anna decide crear un cómic sobre los poderes especiales que se necesitan para que una pareja siga unida.

• Esperando a Míster Bojangles dirigida por Régis Roinsard

El pequeño Gary vive con Camille Fouquet y Georges Fouquet, sus excéntricos padres. Cada noche, Camille y Georges bailan con amor Mr. Bojangles, su canción favorita. En casa de los Fouquet solo hay sitio para la diversión, la fantasía y los amigos. Pero a medida que su impredecible madre se adentra más profundamente en su propia mente, quedará en manos de Gary y su padre que Camille esté a salvo.

• Los jóvenes amantes dirigida por Carine Tardieu

Quince años después de su primer encuentro, Shauna y Pierre se vuelven a encontrar. Ella es una elegante arquitecta retirada. Él es un médico felizmente casado. Opuestos pero hipnotizados el uno por el otro, vuelven a conectar y comienzan una aventura. Sin embargo, les acecha el fantasma de la diferencia de edad, ya que ella tiene 71 años y él 45.

• Viaje al paraíso dirigida por Ol Parker

David y Georgia son una pareja de divorciados que muy a su pesar deben volver a reunirse después de mucho tiempo. ¿El motivo? Su hija Lily ha decidido casarse en Bali con un joven que ha conocido allí y dice ser el amor de su vida. Dispuesto a enmendar errores del pasado y que su hija no viva lo mismo que les ocurrió a ellos, Georgia y David harán todo lo posible por arruinar esa boda.

• Bros: más que amigos dirigida por Nicholas Stoller

Inteligente, cautivadora y sincera comedia sobre sucumbir al sexo, el amor y el romance en mitad de la locura. Dos hombres con vidas frenéticas y problemas para comprometerse intentan mantener una relación sentimental. La pareja deberá enfrentar sus traumas para lidiar con el temido compromiso, aunque, con sus vidas, ¿podrán permitírselo?