Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 166)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 166)

• Que comience el juego de Kira Shell (N SHE kis – Erótica)

Recién llegada a Nueva York para tratar de recomponer la relación con su padre, Selene va a parar a una mansión de sueño con el, su nueva compañera y los hijos de esta. El mayor es Neil, un chico fascinante y enigmático en lucha permanente contra un pasado oscuro que no le da tregua. Como una palomilla atraída por la luz, Selene se siente cautivada por Neil.

• Nocturno de Nora Roberts (N ROB noc – Romántica)

Harry Booth es un ladrón. Lleva una vida tranquila y llena de cautela, sin ataduras, hasta que se cruza en su camino Miranda Emerson, hija del profesor de Literatura especializado en Shakespeare de la Universidad de Carolina del Norte. El nuevo best seller de suspense romántico de una autora legendaria. Una novela adictiva llena de misterio, peligro y un amor por el que merece la pena jugarse el cuello.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 166)
  • Mírame y bésame de Megan Maxwell (N MAX mir – Romántica)

Las gemelas Beth y Gladis Craig se vieron obligadas a abandonar Noruega dejando atrás a su familia. Físicamente son como dos gotas de agua, pero sus caracteres son muy diferentes. Mientras Beth es sonriente, noble, trabajadora y luchadora, Gladis es ruin, holgazana y conformista. Adéntrate en las páginas de esta novela romántica cargada de acción y aventuras y descubre el daño que puede causar la envidia.

• Sígueme en la oscuridad de Helen Hardt (N HAR sig – Erótica)

Skye Manning sabe lo que quiere. Su trabajo como asistente y fotógrafa de una famosa influencer no es perfecto, pero es un peldaño más en su ascenso hacia algo más importante y mejor. Confía en poder trabajar algún día como fotógrafa para National Geographic.

• En el punto de partida de Noe Casado (N CAS ene – Erótica)

Ella me traicionó y yo le salvé la vida. Nunca he hecho excepciones con nadie, solo con ella. A cambio, le puse algunas condiciones. Jamás regresaría al país, no contactaría bajo ningún concepto con sus seres queridos, no podría llevarse ningún objeto de su vida actual, se olvidaría de mí. Ha pasado el tiempo y creo que no se ha saltado ni un requisito; no obstante, me voy a asegurar de ello.

• Y no me importa nada de Noe Casado (N CAS yno – Erótica)

Mi relación con Ezra fue igual que un cóctel de frutos secos: cuando abres la bolsa, te prometes a ti misma que te comerás únicamente lo que te gusta y tirarás a la basura esos garbanzos tan duros que solo meten para rellenar. Aunque al final te sorprendes, pues acabas con todo, con lo bueno y con lo malo.