Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades... de película! - (Audiovisuales - Ficha 32)

Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades… de película! – (Audiovisuales – Ficha 32)

Te presentamos una selección de las adquisiciones de audiovisuales incorporados recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

NOVEDADES AUDIOVISUALES – FICHA 32

Puedes encontrar estos DVD, en función de su destinatario, en la mediateca de la planta primera o en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Tres mil años esperándote dirigida por George Miller

La Dra. en literatura Alithea Binnie parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos.

• El hombre del Norte dirigida por Robert Eggers

En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico (Skarsgard) busca vengar a toda costa la muerte de su padre.

• Nope dirigida por Jordan Peele

Los cuidadores de un rancho de caballos de California se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal. Protagonizada por Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Michael Wincott y Brandon Perea, sigue a dos hermanos propietarios de un rancho que intentan capturar evidencia de un objeto volador no identificado.

• Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos dirigida por Destin Cretton

Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

• Pig dirigida por Michael Sarnoski

Un buscador de trufas que vive sólo y aislado en una zona salvaje de Oregón, regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera, que le ha sido robada.

• Black Phone dirigida por Scott Derrickson

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas.