Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 159)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 159)

• Twisted Games de Ana Huang (N HUA twi – Juvenil)

Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas: proteger a sus clientes y no vincularse emocionalmente. Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas hasta que llegó ella, Bridget von Ascheberg, una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a ceniza cualquier regla de Rhys. Esta es la historia de un amor inesperado e imposible y lleno de fantasías prohibidas.

• Trenza del mar Esmeralda de Brandon Sanderson (N SAN tre – Fantástica)

En su isla natal sobre un océano verde esmeralda, la única vida que Trenza conoce es sencilla, marcada por el placer de coleccionar las tazas que traen los marineros de tierras lejanas y escuchar las historias que le cuenta su amigo Charlie. Pero cuando el padre de Charlie se lo lleva en barco para buscarle esposa y sucede una catástrofe, Trenza deberá colarse como polizona en un barco y partir en busca de la hechicera que habita en el mortífero mar de Medianoche.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 159)
  • Ese algo especial de Sandra Miró (N MIR ese – Juvenil)

Una novela romántica juvenil con la que aprenderás que es mejor arriesgarse y equivocarse que quedarse con las ganas. ¿Te gustaría saber qué rumbo tomó el grupo de amigos que conocimos en Tal y como eres? Unos terminaron la carrera y siguieron estudiando; otros se pusieron a trabajar. Incluso uno de ellos se fue a vivir a Australia una temporada.

• Tú y otros desastres naturales de María Martínez (N MAR otr – Juvenil)

¿Qué ocurre cuando todos tus planes se desvanecen? Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

• La chica del zodiaco (segunda parte): acuario, piscis, aries, tauro de Andrea Izquierdo (N IZQ chi – Juvenil)

El chico acuario es independiente y natural. El chico piscis es sensible y espiritual. El chico aries es enérgico e impulsivo. El chico tauro es estable y sensual. ¿Conseguirá Anna encontrar su match o está cada vez más lejos de lograrlo?

• Tres meses de Joana Marcús (N MAR tre – Juvenil)

Jack Ross no creía en el compromiso, y hasta ahora no le había ido mal. La fantasía del amor verdadero, de ese cruce de miradas que te cambia la vida por completo, no era más que un argumento sobreexplotado de las películas que más solía criticar. En tres meses pueden ocurrir muchas cosas, y enamorarse es una de ellas. Jack Ross no iba a ser menos.