20220319 - XXXII Exaltación de la Semana Santa: Tertulia Cofrade La Levantá - 2023

20230319 – XXXII Exaltación de la Semana Santa: Tertulia Cofrade La Levantá – 2023

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el domingo 19 de marzo a las 12:00 horas, «XXXII Exaltación de la Semana Santa 2023», acto organizado por la Asociación Cultural Tertulia Cofrade La Levantá de Montequinto (Dos Hermanas).

(*) Entrada con INVITACIÓN. Retirada de invitaciones a partir del martes 14 de marzo de 2023.

La Asociación Cultural Tertulia Cofrade La Levantá se complace en invitarle a la «XXXII Exaltación de la Semana Santa» cuya apertura correrá a cargo de D. Carlos M. Fernández Auriera, secretario de le asociación.

Después de la intervención de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana, D. Francisco Martín Piosa será el encargado de presentar a D. Francisco Luis Ávila Lobo, exaltador de la Semana Santa 2023. Posteriormente, el presidente de la Tertulia D. Juan Manuel Flores Castillo, hará entrega de recuerdos a los participantes en el acto.

El acto contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas que interpretará diferentes marchas procesionales junto con el Himno de Andalucía y el Himno Nacional de España bajo la dirección de D. José Colomé.

Marchas procesionales que se van a interpretar:

– “Ave María” (Vladimir Vavilov)
– “Esperanza de Triana Coronada” (José Albero Francés)
– “En Triana, la O” (J. J. Espinosa de los Monteros)
– “Tú eres la Paz” (Fco. J. Lozano Berto)
– “Pilar de Fe y Esperanza” (Pablo Ojeda Jiménez)

20220319 – XXXII Exaltación de la Semana Santa: Tertulia Cofrade La Levantá – 2023