Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 150)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 150)

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 150

• Boby March vivirá para siempre de Alan Parks (N PAR bob – Intriga)

Una niña desaparece; un músico de rock muere de sobredosis. Harry McCoy busca culpables. Pero ¿a quién se puede culpar cuando nadie es inocente? Con esta tercera entrega, Parks está construyendo una serie que ningún amante de la novela policiaca debería perderse.

• ¿Quién es Olimpia Wimberly? de María Frisa (N FRI qui – Intriga)

María Frisa vuelve a demostrarnos su capacidad para tensionar las tramas e introducir giros inesperados. En esta historia nos lleva desde las altas esferas del Washington D.C. actual hasta el Nueva York de los años ochenta en un ambiente de lujo, desenfreno, amores prohibidos y secretos inconfesables.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 150)
  • Huesos olvidados de Preston & Child (N PRE hue – Intriga)

La joven arqueóloga Nora Kelly recibe una extraordinaria propuesta: liderar un equipo en busca del llamado «Campamento perdido» de la expedición Donner. Su misterio se remonta a 1847, cuando un grupo de pioneros quedó atrapado en las montañas de California y se perdió su pista hasta que algunos famélicos supervivientes pudieron salir del desierto, delirando sobre hambre, asesinatos… y canibalismo.

• Zona muerta de M. W. Craven (N ZON cra – Intriga)

El sargento Washington Poe está en la corte, luchando contra el desalojo de su amada y aislada granja, cuando lo citan a un burdel callejero en Carlisle, donde un hombre ha sido asesinado a golpes con un bate de beisbol. Todo hace indicar que es un simple asesinato por parte de un proxeneta, pero su asistencia fue solicitada personalmente, por el tipo de personas que prefieren permanecer en las sombras.

• Solas de Javier Díez Carmona (N DIE sol – Intriga)

Después de Justicia, Javier Díez Carmona regresa con un thriller ambientado en el País Vasco más aislado y salvaje. Con una atmósfera sublime, esta novela nos lleva al escarpado corazón del País Vasco para contarnos una historia de crímenes, vicios ocultos y un pasado que se resiste a desaparecer.

• Indira de Santiago Díaz (N DIA ind – Intriga)

Para la inspectora Indira Ramos ha sido un año repleto de sucesos: cazó a un monstruo al que todo el mundo daba por muerto, perdió a uno de sus mejores agentes en un desgraciado accidente y tuvo que elegir entre los dos hombres de su vida. Pero, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad y se presentaba ante ella una etapa tranquila, la vida se empeña en ponerle las cosas más difíciles.