Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 145)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 145)

• La teoría de los archipiélagos de Alice Kellen (N KEL teo – Romántica)

Apasionante, intensa, desgarrada, tierna, la nueva novela de Alice Kellen, la autora de novelas ya inolvidables como Nosotros en la luna, El chico que dibujaba constelaciones o El mapa de los anhelos, es una bella historia que navega en el territorio del amor, la emoción más anhelada.

• Una Navidad inolvidable de Lisa Kleypas (N KLE una – Romántica)

Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con lady Natalie Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 145)
  • La estrella de la isla norte de Sarah Lark (N LAR est – Romántica)

Hannover, 1910. Lo que surge entre la hija del banquero judío Mia y el joven oficial Julius es amor a primera vista. Decididos a tener un futuro juntos, emigran a Nueva Zelanda. Cuando la guerra estalla, las sospechas de que son espías al servicio de los alemanes recaen sobre la pareja y son obligados a vivir el conflicto en campos de internamiento separados. La esperanza de reencontrarse les hará seguir adelante.

• Tiempo de secretos en Deverill de Santa Montefiore (N MON tie – Romántica)

Arethusa Clayton siempre fue una mujer muy especial, acostumbrada a salirse con la suya. Ahora ya no está, pero dejó instrucciones precisas de sus últimas voluntades. En vez de ser enterrada en la acomodada Costa Este de EE.UU., donde ella y su difunto marido criaron a sus hijos, quiere que sus cenizas sean esparcidas en un lugar remoto de Irlanda, concretamente en unas colinas frente al mar y junto a un castillo.

• El diablo viste de negro de L. J. Shen (N SHE dia – Romántica)

Ella no quería darle otra oportunidad, pero su corazón no le dejó alternativa Maddie es diseñadora de vestidos de novia y no da crédito cuando una tarde se encuentra a su ex, Chase Black, plantado en la puerta de casa. Él necesita un favor: que finja ante su familia que todavía están juntos.

• El sueño de Sophia de Corina Bomann (N BOM sue – Romántica)

La esperada continuación de la historia de Sophia, atrapada en la legendaria rivalidad entre dos reinas de la belleza: Helena Rubinstein y Elizabeth Arden. Una serie llena de encanto y glamour que ha enamorado a los lectores de Anne Jacobs, Lucinda Riley o Charlotte Link.